Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Ejercicios para aumentar los gluteos

Dietas Efectivas

Ejercicios para aumentar los gluteos


Como posiblemente ya lo sepas, complementar tu dieta con una rutina de ejercicios, es la mejor forma de alcanzar tu objetivo tanto de bajar de peso como de llegar a lucir un cuerpo increíble. Por esta razón a continuación te recomendaremos una rutina de ejercicios para aumentar los glúteos, que puedes realizar en la comodidad de tu hogar y en tus tiempos libres.

Para comenzar, colócate en posición de estocada hacia adelante y coloca tu rodilla en el suelo. Cerciórate de mantener la parte superior de tu cuerpo lo mas recta posible con tus brazos y la cabeza extendidos hacia arriba. Ahora presiona lentamente la cadera hacia abajo, podrás sentir un estiramiento de tu cadera, la ingle y los muslos. Repite el mismo ejercicio pero ahora con la otra pierna. Te recomendamos realizar 5 sesiones este ejercicio con descansos de 30 segundos.

ejercicios para aumentar los gluteos

Este otro ejercicio te ayudara a activar los músculos debajo de la cadera, para comenzarlo coloca tus manos y rodillas contra el suelo, contrae los abdominales para ayudar a estabilizar la columna vertebral. Debes contraer cada glúteo de forma individual. Lentamente levante una pierna, mientras que constantemente mantiene una curva de 90 grados en la rodilla, por lo que el muslo queda paralelo mientras es elevada del suelo, para finalizar realiza este ejercicio con la otra pierna.

Se te recomienda realizar el ejercicio lentamente y hacer entre 10 y 15 repeticiones con cada pierna. Si deseas hacer este ejercicio un poco mas difícil, coloca algo con peso a la altura de tu pantorrilla. Pon en practica esta sencilla rutina de ejercicios para aumentar los glúteos, y comenzaras a ver resultados en poco tiempo.

Seguir Leyendo


loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...
Clic Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 315 suscriptores

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...

No Te Pierdas Esto…

To Top