Ejercicios del Método Tabata

Seguramente has escuchado sobre el método tabata, un método que se ha puesto de moda en los últimos años, se trata de un entrenamiento de alta intensidad desarrollado por un medico japones de nombre Izumi Tabata. Aproximadamente en el año 1996 varios estudios demostraron que este entrenamiento era capaz de quemar grasas, mejorar la potencia muscular, mejorar la técnica de los ejercicios realizados, mejorar el sistema aerobico y anaerobico ademas de aumentar el metabolismo.

ejercicios del metodo tabata

Los ejercicios consisten en realizar sesiones de 20 segundos o mas, en el que hagamos el máximo de repeticiones que nos sean posibles de un determinado ejercicio, descansar 10 segundos y posteriormente realizar otra sesión (máximo 7).

Abdominales de acero.

En este vídeo, paula nos muestra paso a paso uno de los ejercicios del método tabata para trabajar nuestros abdominales y fortalecer el abdomen.

Entrenamiento de Piernas.

En este vídeo, paula nos presenta un entrenamiento del método tabata en el que realizaremos ejercicios aerobicos combinados con pesas.

Glúteos, abdomen y piernas.

Este vídeo nos muestra un ejercicio que nos ayudara a tonificar los glúteos, el abdomen y las piernas.

Estos son solo algunos de los ejercicios del método tabata, en posts posteriores te iremos recomendando mas para que puedas ponerte en forma con este sencillo método. Nos vemos en la próxima!

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Receta Casera Para Eliminar La Inflamación Del Vientre

Receta Casera Para Eliminar La Inflamación Del Vientre

Da clic en la imagen para conocer un tratamiento que te ayudara a eliminar la inflamación del estómago de una manera efectiva y bastante rapida.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...