Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Dieta Vegana Equilibrada

Bajar De Peso

Dieta Vegana Equilibrada

Generalmente existe una creencia en cuanto a la dieta vegana la cual se trata de no ingerir ningún tipo de carne, y es que por realizarla no tendremos energía, pero al contrario de esta creencia existen muchos deportistas de élite que utilizan este tipo de dietas y cuentan con toda la energía necesaria para practicar sus deportes sin ningún tipo de problema.

dieta vegana equilibrada

Siempre que se vaya a realizar una dieta vegana, debemos tomar en cuenta los siguientes puntos.

Evitar la Deshidratacion. 

Es muy importante tomar muchos líquidos, se recomienda beber agua natural o bebidas sin azucares. Lo mas recomendable es beber 2 vasos antes y después de realizar una rutina de ejercicios, ademas también se debe ingerir 1 vaso cada 20 minutos de ejercicio que se realice.

Evitar la perdida de Energía. 

Con el fin de evitar la perdida de energía, se recomienda comer bien. Es decir, seguir una dieta vegana equilibrada que sea de lo mas completa y es importante no saltarse ninguna comida.

Incluir varios tipos de alimentos en la dieta vegana. 

Debes asegurarte que la dieta vegana que sigas cuente con frutas frescas, verduras, frutos secos, cereales integrales, legumbres, granos enteros, chocolate y también deberás añadir suplementos de vitamina B12.

Incluye proteínas necesarias para tu cuerpo.

La forma mas sencilla de obtener las proteínas que tu cuerpo necesita es ingerir ensaladas de legumbres, pueden ser judías, frijoles, guisantes, judías negras, etc. También es recomendable tener a la mano un batido energético a base de soja con la finalidad de aumentar el aporte de proteínas en tu dieta vegana.

Estos consejos te ayudaran muchísimo a preparar tu dieta vegana y así cuidar tu salud mientras moldeas tu figura comiendo sanamente.


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 311 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top