Dieta Para Personas Con Colon Irritable

Una de las mejores formas de controlar los diversos síntomas del colon irritable es a través de alimentos que refuercen y devuelvan la salud al sistema digestivo, ademas de que ayuden a combatir el estrés que se vive día con día, el cual es uno de los principales causantes de este padecimiento.

Dieta para personas con colon irritable

continuación te recomendaremos una dieta para personas con colon irritable.

  • Desayuno y Merienda.

Para estas comidas lo que te recomendamos consumir son alimentos como el te sin azúcar o bien con un endulzante natural. Galletas a base de agua, y queso para untar descremado.

  • Almuerzo y Cena.

Generalmente se pueden ingerir alimentos como pollo, pescado hervido o a la parrilla y sin piel, sopa de fideos o sémola, jamón cocido, agua mineral sin gas, huevo duro, arroz hervido y zanahorias hervidas.

Es de suma importancia prestarle la debida atención a las sensaciones producidas por los alimentos ingeridos. Te recomendamos realizar una dieta a tu gusto, seleccionando los alimentos que te propusimos anteriormente. Síguela durante 1 semana y posteriormente ve eliminando los alimentos que produzcan una mayor irritación intestinal.

Si quieres conocer mas dietas para personas con colon irritable y ademas comenzar cuanto antes a aplicar el método mas efectivo que existe en la actualidad, te recomiendo visitar la siguiente pagina web haciendo clic aquí.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Como Eliminar BARRIGA Y CINTURA Con Canela En Polvo

Como Eliminar BARRIGA Y CINTURA Con Canela En Polvo

La canela es un potente adelgazante, 100% natural de rápido efecto, es tonificante, saciante y además quema grasas! La canela es un todo en 1.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...