Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Dieta Para Personas Con Colon Irritable

Dietas Efectivas

Dieta Para Personas Con Colon Irritable

Una de las mejores formas de controlar los diversos síntomas del colon irritable es a través de alimentos que refuercen y devuelvan la salud al sistema digestivo, ademas de que ayuden a combatir el estrés que se vive día con día, el cual es uno de los principales causantes de este padecimiento.

Dieta para personas con colon irritable

continuación te recomendaremos una dieta para personas con colon irritable.

  • Desayuno y Merienda.

Para estas comidas lo que te recomendamos consumir son alimentos como el te sin azúcar o bien con un endulzante natural. Galletas a base de agua, y queso para untar descremado.

  • Almuerzo y Cena.

Generalmente se pueden ingerir alimentos como pollo, pescado hervido o a la parrilla y sin piel, sopa de fideos o sémola, jamón cocido, agua mineral sin gas, huevo duro, arroz hervido y zanahorias hervidas.

Es de suma importancia prestarle la debida atención a las sensaciones producidas por los alimentos ingeridos. Te recomendamos realizar una dieta a tu gusto, seleccionando los alimentos que te propusimos anteriormente. Síguela durante 1 semana y posteriormente ve eliminando los alimentos que produzcan una mayor irritación intestinal.

Si quieres conocer mas dietas para personas con colon irritable y ademas comenzar cuanto antes a aplicar el método mas efectivo que existe en la actualidad, te recomiendo visitar la siguiente pagina web haciendo clic aquí.


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 311 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top