Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Dieta Para Adelgazar En Una Semana! Baja De Peso Comiendo Rico

Bajar De Peso

Dieta Para Adelgazar En Una Semana! Baja De Peso Comiendo Rico

La dieta para adelgazar en una semana que te propongo, te ayudará a disminuir progresivamente la cantidad de calorías, para que estas se vayan distribuyendo en un porcentaje adecuado, lo cual ayudara a incrementar la cantidad de proteínas y disminuirá los lípidos y carbohidratos, permitiéndonos conseguir los resultados que deseamos en solo 1 semana.

Quieres someterte a una dieta para adelgazar en una semana?

La mayoría de las personas alrededor del mundo, se someten a costosas cirugías plásticas o cirugías estéticas con el único propósito de verse mejor y obtener un cuerpo perfecto. Pero también se puede conseguir adelgazar rápidamente, sin tener que gastar un solo centavo, tal es el caso de la dieta que te propongo en este post, se trata de una dieta para adelgazar en una semana que te permite hacerlo de forma progresiva y no tan violenta para no alterar tu organismo.


Es importante mencionar que la dieta para adelgazar en una semana, no es restrictiva, razón por la que no te aburrirá, ni cansara, factores importantes por la que las personas regularmente no terminan de realizar una dieta.

Que Debes Saber Antes de Realizar Esta Dieta Para Adelgazar en una Semana?

Esta dieta para adelgazar en una semana, te recomienda diferentes alimentos nutritivos que puedes combinar de varias formas para preparar tu propio menú durante la semana. En algunos casos, es posible reemplazar algunos alimentos con otros que te gusten más, siempre y cuando contengan la misma cantidad de calorías. Mientras realizas esta dieta, te recomiendo acompañarla con algunos productos para adelgazar. También es importante que realices alguna actividad física durante la semana, ya que de esta manera optimizaras los resultados.

La dieta para adelgazar en una semana que te propongo, te ayudará a disminuir progresivamente la cantidad de calorías, ya que las calorías que ingerimos mediante nuestros alimentos se distribuyen en nuestro cuerpo haciéndonos subir de peso. En este caso al disminuir la cantidad de calorías, estas se irán distribuyendo en un porcentaje adecuado, lo cual ayudara a incrementar la cantidad de proteínas y disminuirá los lípidos y carbohidratos, permitiéndonos conseguir los resultados que deseamos en solo 1 semana.

Te recomiendo distribuir la cantidad de alimentos en seis comidas diarias, esto te ayudará a no pasar hambre y eliminar las pequeñas comidas fuera de tus horas. Si llegaras a tener deseos de comer, te recomiendo incluir un pequeño snack que podría ser una fruta de temporada.

Semana Desayuno
Todos los días
  • 1 taza de infusión con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación
Semana Media Mañana
Todos los días
  • 1 unidad de fruta fresca de temporada o 200 ml de yogurt desnatado
Día

Almuerzo

1
  • 150 gr de pollo sin piel acompañado de 100 gr. de puré de calabaza mas una fruta fresca de estación.
2
  • 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca
3
  • 200 ml de caldo dietético. Un panache de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estación
4
  • 200 ml de caldo dietético. Un panache de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de temporada
5
  • 200 gr. de  porción de tallarines con bechamel dietética. 1 unidad de fruta fresca de estación
6
  • 200 ml de caldo dietético. Un plato de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estación
7
  • 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca
Semana Merienda
Todos los días
  • 1 taza de infusión con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación
Día Cena
1
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
2
  • 200 gr. de tallarines aderezados con tomate natural mas una fruta de temporada.
3
  • 1 fruta fresca de estación y acompañar con ensalada de lentejas con vegetales crudos aliñados con una cucharadita de limón y aceite, sal y pimienta al gusto
4
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
5
  • 200 ml de caldo dietético acompañado de una ensalada de frutas en almíbar con una porción de gelatina dietética.
6
  • 200 ml de caldo dietético acompañado de una ensalada de frutas en almíbar con una porción de gelatina dietética
7
  • 1 unidad de tortilla de espinaca (preparar con un huevo), adicionar ensalada de tomate (3 tomates) mas una fruta fresca.
Semana Al acostarse
Todos los días
  • 1 taza de infusión con leche desnatada

 

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top