Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Con esta Dieta Lograras ADELGAZAR 1.5 Kilos Por Semana! Dile Adiós a Los Gorditos!

Dietas Efectivas

Con esta Dieta Lograras ADELGAZAR 1.5 Kilos Por Semana! Dile Adiós a Los Gorditos!

Llevar una dieta, desde un principio implica hacer un compromiso contigo misma, las dietas por lo regular pueden llegar a fracasar, porque no nos dan la energía necesaria para realizar las actividades diarias y por esta razón se da el efecto rebote.

Llevar una dieta, desde un principio implica hacer un compromiso contigo misma, las dietas por lo regular pueden llegar a fracasar, porque no nos dan la energía necesaria para realizar las actividades diarias y por esta razón se da el efecto rebote.

Dieta para adelgazar 1,5 kg por semana

Por ello, es mucho mejor realizar una dieta sencilla, que nos permita comer los fines de semana lo que se desee, pero con moderación claro esta. De este modo, lograras bajar la ansiedad y podrás mantener una alimentación saludable durante la semana, adelgazando casi sin darte cuenta.

[ads2]

Debes tomar en cuenta que al realizar una dieta a la semana, deberás eliminar las bebidas alcohólicas porque estas aportan a tu cuerpo muchas calorías, tanto como sí fueran un menú, ademas es muy recomendable beber 2 litros de agua por día, entre infusiones y aguas se puede beber perfectamente, complementa tu dieta con alguna actividad física que realices por lo menos 3 veces por semana.

A continuación un menú que puedes preparar para una dieta semanal.

Dieta para adelgazar 1,5 kg por semana

Día1
Desayuno: 1 yogur descremado con cereal + infusión preferida con edulcorante.
Media Mañana: 2 kiwis
Almuerzo:Media pechuga de pollo sin piel a la plancha con orégano + 4 rodajas gruesas de calabazas hervidas aderezada con 1 cucharita de aceite de oliva o girasol + 2 rodajas de pan integral.
Media Tarde: 1 gelatina con frutas
Merienda: 1 vaso de yogurt descremado bebible.
Cena: 1 taza de caldo dieta + 200 gr de carne roja magra (cortes de carne: peceto, nalga, cuadrada, desgrasando los bordes) a la plancha con un colchón de cebollas y pimientos a la sartén + 1 rodaja de pan integral. 1 fruta + infusión preferida con edulcorante.

Día 2
Desayuno: 1 taza de leche descremada con 2 cucharadas soperas de cereal + infusión de hierbas sin azucar.
Media Mañana: 2 mitades de pomelo con edulcorante.
Almuerzo: Salpicon de atún: 1 lata chica de atún con lechuga, tomate, cebollas, pimientos, arvejas, semillas como avellanas (5) o nueces + 2 rebanas de pan integral.
Media Tarde: 1 huevo duro
Merienda: 1 yogur descremado + infusión de hierbas sin azúcar.
Cena:100 gramos de chauchas hervidas con media pechuga de pollo a la plancha, aderezado con 1 cucharita de aceite de oliva o girasol + 1 rebanada de pan integral. Infusión de hierbas sin azúcar.

Día3
Desayuno: 1 taza de leche descremada con infusión preferida (café , té, etc) con edulcorante + 1 tostada de pan integral con queso untable descremado y 1 cucharita de mermelada light o miel.
Media Mañana: 1 naranja
Almuerzo: 100 gr de pastas sin relleno con verduras hervidas (brocoli, coliflor, chauchas, choclos) aderezada con 1 cucharada de aceite de oliva o girasol, sal y pimienta.
Media Tarde: 5 ciruelas
Merienda: Infusión preferida con edulcorante + 2 galletitas integrales untadas con queso descremado.
Cena: 1 omelette con 2 huevos (realizado con sartén de teflón con rocío vegetal) con 1 trozo de queso descremado de 5 x 5 cm + 1 manzana. Infusión con edulcorante.

[ads1]

Día4
Desayuno: 1 taza de leche descremada con infusión preferida con edulcorante + 3 galletitas integrales con salvado untadas con mermelada light.
Media Mañana: 1 manzana
Almuerzo: 2 hamburguesas caseras con carne magra + ensalada mixta. Infusión de hierbas.
Media Tarde: 1 yogur descremado.
Merienda: 1 milanesa de soja con mostaza + infusión de hierbas sin azúcar.
Cena: 1 taza de caldo dieta + ensalada de lechuga, tomate, cebollas, pimientos + 1 choclo + infusión preferida con edulcorante.

Día5
Desayuno: 1 taza de leche descremada con infusión preferida o yogur descremado + 2 tostadas de pan integral con ricota descremada y 1 cucharadita de miel.
Media Mañana: 1 gelatina de dieta con frutas
Almuerzo: Espinacas revueltas con 1 huevo + media pechuga de pollo sin piel a la plancha + 1 manzana.
Media Tarde: yogur descremado
Merienda: Ensalada de frutas sin azúcar + infusión preferida con edulcorante.
Cena: Zanahoria rallada + 2 milanesas de soja a la napolitana + infusión con edulcorante.

Si deseas conocer mas menús que te ayuden a bajar de peso e incorporarlos en tu dieta semanal, te recomiendo mucho visitar la siguiente pagina www.cocinametabolica.com ahí encontraras distintos menús deliciosos que ademas te ayudaran a alcanzar tu meta en poco tiempo.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 309 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top