Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

REVELAN Nueva Dieta! La Dieta Japonesa Del Platano Te Permite BAJAR de Peso Y Calmar La Ansiedad!

Bajar De Peso

REVELAN Nueva Dieta! La Dieta Japonesa Del Platano Te Permite BAJAR de Peso Y Calmar La Ansiedad!

La dieta japonesa del plátano es una dieta que se ha hecho muy famosa en la actualidad, gracias a que una pareja de esposos japoneses se sentían motivados a comer más fruta cuando tenían hambre o ansiedad.

La dieta japonesa del plátano es una dieta que se ha hecho muy famosa en la actualidad, gracias a que una pareja de esposos japoneses se sentían motivados a comer más fruta cuando tenían hambre o ansiedad.

Dieta japonesa del plátano

El plátano es una fruta magnífica que tiene propiedades que son capaces de calmar la ansiedad y los nervios por comer, además contiene muy pocas calorías, muchas vitaminas, minerales y potasio sobre todo. Esta dieta es una nueva forma de alimentación propuesta por las familias del continente asiático. Es una dieta que no es estricta, ya que en el desayuno y la cena se permite comer lo que se desee, pero con la salvedad de que debes dejar de comer cuando estás satisfecho a un 80%, cosa que resulta difícil hacer cuando se tiene hambre.

[ads2]

Para este dieta debemos cenar y acostarnos, pues estudios realizados en obesidad indican que la misma se asocia a falta de sueño. Esta dieta además tiene la peculiaridad de que no se debe estar viendo que toca comer, ya que solo se requiere un poco de disciplina y nada de esfuerzo.

Que se permite comer en la dieta japonesa del plátano?

En el desayuno se puede comer tantos plátanos como se desee, pero se deben acompañar con agua a temperatura ambiente. Se recomienda comerlos crudos y nunca cocidos o congelados, en caso de comer y que se siga con hambre, se deberá esperar al menos 30 minutos para poder comer otra cosa.

En el almuerzo y la cena como ya te lo indicamos, se puede comer lo que se desee, asegurandote de dejar de comer una vez que ya estes 80% satisfecho. Dale importancia a comer arroz.

En la tarde se puede comer un dulce o postre, olvídate de los helados y lácteos.

Que recomendaciones me das para realizar la dieta japonesa del plátano?

  • Realiza ejercicios como salir a caminar o trotar.
  • Esta dieta la pueden realizar las personas con restricciones alimenticias o vegetarianas sin ningún problema para su salud.

Hay algo contraindicado en la dieta?

Existen personas que no les va bien con este tipo de desayuno con tantos carbohidratos como por ejemplo las personas hipoglucémicas. Si realizas la dieta te recomendacion hacerla por poco tiempo, la recomendación es realizarla tomando como referencia nuestro cuerpo, notar cómo nos vamos sintiendo y si notas efectos positivos en ti y tu salud.

[ads1]

 

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 309 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top