Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Dietas Efectivas

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos órganos, es importante que al menos un par de veces al año, llevemos una dieta depurativa que nos garantice resultados en el menor tiempo posible.

Llevar una dieta depurativa, es una opción interesante en la actualidad, ya que estas no solo nos ayudan a perder esos kilos de más, sino que además contribuyen a limpiar nuestro organismo de las toxinas que generamos día con día, lo cual ayuda a combatir un gran número de padecimientos digestivos.

Dentro de nuestro organismo, existen diversos órganos que son muy útiles debido a sus funciones filtradoras y eliminadoras de toxinas y otros desechos. El hígado, los riñones y el colon, son algunos de ellos. El problema es que regularmente llevamos una vida no muy saludable, lo cual va generando toxinas que saturan nuestros órganos dificultando su funcionamiento, lo cual trae una repercusión general para nuestra salud.

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos órganos, es importante que al menos un par de veces al año, llevemos una dieta depurativa que nos garantice resultados en el menor tiempo posible. Tal es el caso de la dieta que a continuación te recomendare, la cual en solo 2 días depurara tu organismo haciéndote sentir un cuerpo mucho más ligero y mejorara tu salud en general.

La dieta que debes seguir, es la siguiente.

DESAYUNO. 

Una buena forma de comenzar el día, es preparar un desayuno rico en fibras y nutrientes. Para ello debemos preparar un bol con leche de almendras, un buen pedazo de quínoa y pasas.

MEDIA MAÑANA.

Para la media mañana deberás preparar una bebida de piña, pepino, col, menta y limón. Primero lava los ingredientes y añade los pepinos con un trozo de col. Añade el jugo resultante a un recipiente con un par de rodajas de piña en trozo, unas hojas de menta y el zumo de un limón exprimido. Bátelo unos segundos y tómalo al momento.

COMIDA.

Lava bien en un recipiente 1 taza de leche de almendras, 1 cucharada de semillas de chía, 1 plátano sin piel y un puñado de fresas. Bátelo todo durante unos segundos y acompaña tu comida con esta bebida.

MERIENDA.

Puedes tomar lo mismo que a media mañana.

CENA.

Para la cena se recomienda una crema de verduras con zanahorias, media papa, col, cebolla, apio y ajo. Las cantidades las puedes agregar a tu gusto, excepto la papa que debe ser media.

Repite esta dieta el segundo día y ya abras completado esta saludable dieta depurativa.


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top