Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Dieta De La Piña Para Adelgazar

Bajar De Peso

Dieta De La Piña Para Adelgazar

La dieta de la piña, es bastante efectiva para adelgazar ya que contiene enzimas que nos permiten activar nuestro metabolismo eliminando grasas de manera efectiva

Existen una gran cantidad de dietas que son muy utilizadas en la actualidad tanto por deportistas, estrellas de televisión, figuras publicas, etc.

[ads1]

En este articulo te vamos a dar a conocer una sencilla dieta que se esta utilizando mucho en la actualidad gracias a que nos permite eliminar los depósitos de grasa y combatir el exceso de peso por retención de agua.

dieta de la piña para adelgazar

Se trata de la dieta de la piña la cual para adelgazar es bastante efectiva gracias a sus múltiples beneficios, ya que contiene enzimas que nos permiten activar nuestro metabolismo eliminando grasas de manera efectiva, ademas facilita la digestión y tiene propiedades anti-inflamatorias, también contiene fibras que producen efectos diuréticos previniendo infecciones digestivas, por si esto fuera poco también nos proporciona energía, vitaminas y minerales.

En esta dieta te recomendamos comer lo habitual e ir introduciendo poco a poco la piña dentro de tu alimentación para que vayas notando los cambios en tu figura.

La dieta de la piña para adelgazar se realiza de la siguiente manera:

Primera Semana. 

Siempre que te den ganas de picar algo fuera de las comidas, come 2 rodajas de piña. Antes de cada comida, ingiere 1 o 2 rodajas para producir una sensación de saciedad. Recuerda incluir al menos 2 litros de agua simple para ayudar a limpiar los desechos de tu organismo.

[ads1]

Segunda Semana. 

En ayunas prepara una bebida de piña mezclada con un vaso de agua natural y el jugo de medio limón, endulzada con miel de abeja o splenda. En el desayuno ingiere 2 rodajas de piña con yogurt descremado y en la merienda toma de nuevo la bebida procurando siempre prepararla al momento.

Tercera Semana. 

Sigue tomando el mismo desayuno y merienda que la semana anterior. En la comida prepara una ensalada con pollo a la plancha y agrega un poco de piña, ademas de ingerir la bebida de piña. En la tercera semana sustituye 3 días tu cena habitual por la bebida de piña.

Cuarta Semana. 

Sigue tomando el mismo desayuno y merienda que en las semanas anteriores. Ademas 2 días a la semana sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre la bebida de piña y para la cena, prepara una sopa de verduras con la que reforzaras tu energía y reforzaras tus defensas.

Finalmente 1 día a la semana incorpora a tu alimentación habitual la bebida de piña y desayuna 2 rodajas de piña con yogurt descremado.

Esta es la dieta de la piña para adelgazar que puedes realizar para obtener esa figura que tanto deseas, pruebala para que tu cuerpo se sienta mejor a la vez que bajas esos kilos de mas. Ademas si quieres conocer como llevar una alimentación balanceada te recomiendo conocer las opciones que nos ofrecen nuestros amigos de www.cocinametabolica.com

[ads1]


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top