Dieta de la piña

La dieta de la piña también es conocida como la dieta a base de frutas o dieta de las frutas, a pesar de que en esta dieta se consume mas la piña. La dieta de la piña se puso muy de moda a principios de los años 70’s y en la actualidad se sigue utilizando con resultados muy efectivos.

Esta fruta se puede combinar con otros alimentos, tiene una duración recomendada de una semana, esto con la finalidad de que no se debilite nuestro cuerpo. Cabe mencionar que al seguir la dieta de la piña se pueden perder de 2 a 3 kilos.

Como se realiza la dieta de la piña?

  • Los primeros 3 días solo se deberá comer piña, en zumo o fruta.
  • Los 4 días restantes es permitido llevar una alimentación variada donde se incluya pescado, huevo, ensaladas, guisados con muy poco aceite, etc.
  • La piña se deberá incluir como postre.
  • Se debe eliminar por completo el consumo de azúcar, alcohol o bebidas gaseosas.

Al seguir la dieta de la piña, se recomienda no prolongarla mas de una semana, ya que al tratarse de una dieta baja en calorías, el peso perdido se puede recuperar con mucha facilidad.

Algunas recomendaciones que se deben tomar en cuenta al seguir la dieta de la piña.

  • No es recomendable para personas que padezcan infecciones urinarias o diabetes.
  • Debido a el bajo nivel calorico de la dieta de la piña, no puede extenderse mas allá de los 7 días indicados, el peso perdido se puede recuperar de forma rápida puesto que la disminución ocurre en su mayoría por la perdida de agua.

La dieta a base de piña y otras frutas, tiene a su favor que es una dieta ideal para aquellas personas que son caprichosas, o desordenadas en su forma de alimentación. También resulta muy rica en vitamina C, lo cual tiene grandes beneficios para el organismo.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

¿Has Probado De Todo Y No Logras Bajar De Peso? Con Esta Bebida Lograras Bajar De Peso

¿Has Probado De Todo Y No Logras Bajar De Peso? Con Esta Bebida Lograras Bajar De Peso

Comer muy poco hará que tu cuerpo almacene grasa razón por la que no es recomendable realizar dietas menores a las de 1500 calorías diarias en el caso de las mujeres y de 1700 en el caso de los hombres.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...