Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Dieta de la manzana 3 dias

Bajar De Peso

Dieta de la manzana 3 dias

En este articulo conocerás la famosa dieta de la manzana 3 dias que te permitirá bajar de peso de forma rápida sin efectos de rebote.

Conoce como hacer la dieta de la manzana 3 días y pierde peso rápidamente. La manzana es el fruto de un árbol llamado manzano, dicha fruta se puede considerar como única por sus propiedades, ya que es el único fruto que puede comerse con cualquier tipo de alimento y a cualquier hora del día, sin importar si esta cruda, cocida, sola o combinada con algún otro alimento, este sera el ingrediente principal al realizar la dieta de la manzana 3 días.

Dieta de la manzana 3 dias

A través de los años, se ha considerado a la manzana como una buena opción en la realización de dietas efectivas para bajar de peso gracias a las calorías que puede aportarnos a nuestro organismo ademas de ser una excelente vía para desintoxicar nuestro organismo. En esta ocasión conoceremos lo que es una dieta con este excelente fruto.

[ads1]

Que beneficios nos da realizar la dieta de la manzana 3 días?

Con esta dieta buscaremos realizar dos cosas, la primera es adelgazar cintura y abdomen, cabe mencionarse que puede presentarse dolor estomacal por el cambio de alimentación al hacer esta dieta. La segunda es desintoxicar nuestro organismo, en este punto puede presentarse un poco de acné por la misma desintoxicación.

Al hacer la dieta de la manzana 3 días, se recomienda tomar 2 litros de agua al día y evitar líquidos con gas, evitar la ingesta inmediata de carne de cerdo y grasas, y ademas no se recomienda hacer ejercicio durante esta dieta. Se recomienda mucho reposo durante el seguimiento de esta dieta equilibrada semanal.

La dieta de la manzana 3 días a seguir es la siguiente:

  • Dia Uno

Desayuno: Manzanas, las que desees.

Comida: Manzanas, las que desees.

Cena: Manzanas, las que desees.

Tomar dos litros de agua.

[ads1]

  • Día Dos

Desayuno: Manzanas, las que desees.

Comida: Ensalada con  manzana, lechuga, queso, limón o vinagre, poca sal.

Cena: Manzanas, las que desees.

Tomar dos litros de agua.

  • Dia Tres

Desayuno: Pan Integral, una rebanada de jamón y una manzana.

Comida: Ensalada verde con manzana, zanahoria y apio.

Cena: Manzanas, las que desees.

Tomar dos litros de agua

Si deseas conocer mas menús que te ayuden a bajar de peso e incorporarlos en tu dieta semanal, te recomiendo mucho visitar la siguiente pagina www.cocinametabolica.com ahí encontraras distintos menús deliciosos que ademas te ayudaran a alcanzar tu meta en poco tiempo.

Realiza la dieta de la manzana 3 dias y platícanos como te fue, perdiste peso?? cuanto peso perdiste y en cuanto tiempo?

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 309 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top