Dieta de la manzana 3 dias

Conoce como hacer la dieta de la manzana 3 dias y pierde peso rapidamente

La manzana es el fruto de un árbol llamado manzano, dicha fruta se puede considerar como única por sus propiedades, ya que es el único fruto que puede comerse con cualquier tipo de alimento y a cualquier hora del día, sin importar si esta cruda, cocida, sola o combinada con algún otro alimento, este sera el ingrediente principal al realizar la dieta de la manzana 3 dias.

A través de los años, se ha considerado a la manzana como una buena opción en la realización de dietas efectivas para bajar de peso gracias a las calorías que puede aportarnos a nuestro organismo ademas de ser una excelente vía para desintoxicar nuestro organismo. En esta ocasión conoceremos lo que es una dieta con este excelente fruto.

Dieta de la manzana 3 dias

Dieta de la manzana 3 dias

Que beneficios nos da realizar la dieta de la manzana 3 dias

Con esta dieta buscaremos realizar dos cosas, la primera es adelgazar cintura y abdomen, cabe mencionarse que puede presentarse dolor estomacal por el cambio de alimentación al hacer esta dieta. La segunda es desintoxicar nuestro organismo, en este punto puede presentarse un poco de acné por la misma desintoxicación.

Al hacer la dieta de la manzana 3 dias, se recomienda tomar 2 litros de agua al día y evitar líquidos con gas, evitar la ingesta inmediata de carne de cerdo y grasas, y ademas no se recomienda hacer ejercicio durante esta dieta. Se recomienda mucho reposo durante el seguimiento de esta dieta equilibrada semanal.

La dieta de la manzana 3 dias a seguir es la siguiente:

  • Dia Uno

Desayuno: Manzanas, las que desees.

Comida: Manzanas, las que desees.

Cena: Manzanas, las que desees.

Tomar dos litros de agua.

  • Día Dos

Desayuno: Manzanas, las que desees.

Comida: Ensalada con  manzana, lechuga, queso, limón o vinagre, poca sal.

Cena: Manzanas, las que desees.

Tomar dos litros de agua.

  • Dia Tres

Desayuno: Pan Integral, una rebanada de jamón y una manzana.

Comida: Ensalada verde con manzana, zanahoria y apio.

Cena: Manzanas, las que desees.

Tomar dos litros de agua

Realiza la dieta de la manzana 3 dias y platícanos como te fue, perdiste peso?? cuanto peso perdiste y en cuanto tiempo?

Nota: Esta receta fue extraida del libro “Comer para perder”, un libro electrónico donde encontraras las recetas y dietas mas ricas que podrás realizar de manera sencilla, para conocer un poco mas sobre este libro y sus dietas visita la siguiente pagina presionando clic AQUI


Pin It

Deja un comentario