Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Dieta de la gelatina para adelgazar

Bajar De Peso

Dieta de la gelatina para adelgazar

La dieta de la gelatina para adelgazar es una de las recetas que no tienen gran consideración dentro de las dietas. A partir de sus propiedades y su composición, la gelatina sirve de gran ayuda para las personas que desean bajar de peso.

Dieta de la gelatina para adelgazar

La gelatina cuando es light, por lo regular cumple con aquellos requisitos que un alimento debe tener para ser incorporada en una dieta para bajar de peso. La gelatina es muy efectiva para ayudarnos a bajar de peso, ya que posee alto contenido en proteínas, así como también es baja en calorías.

[ads1]

La famosa dieta de la gelatina para adelgazar, ayuda a acelerar el consumo del tejido graso y por lo tanto se pierden kilos. Por otra parte la gelatina, brinda saciedad por lo que reduciremos el hambre. Estas son las principales razones por las que si tienes la necesidad de bajar algunos kilos, puedes tener a la mano, la siguiente receta de la dieta de la gelatina para adelgazar.

Menú de ejemplo en la dieta de la gelatina para adelgazar.

Desayuno. 1 taza de té verde. 1 porción de gelatina light con frutas.
Media Mañana. 1 fruta fresca.
Almuerzo. 1 taza de caldo light o agua fría. 1 plato grande de verduras. 1 gelatina light.
Merienda. 1 café o té con leche desnatada. 1 porción de gelatina light.
Cena. 1 taza de caldo light o agua fría. 1 porción de pescado a la parrilla con la ensalada de tomate. 1 porción de gelatina light.

Si bien esta dieta es a modo ejemplo, se puede ingerir 1 vez por semana. Para que no se convierta en una dieta monótona, ademas puedes optar por, todo tipo de vegetales cocidos, reemplazar el pescado de la noche, por pollo o pavo sin piel, y carnes rojas desgrasadas, reemplazar el tomate de la noche por otras ensaladas light.

[ads1]

La dieta de la gelatina para adelgazar, te permite perder de entre 3 a 4 kilos por semana, ten presente que por ser una dieta muy baja en calorías, razón por la que no es conveniente que la realices por mucho tiempo.


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top