Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

QUEMA La Grasa ABDOMINAL En Tan Solo 7 Dias!! Con La Famosa Dieta Del La Sopa De Col Para ADELGAZAR

Bajar De Peso

QUEMA La Grasa ABDOMINAL En Tan Solo 7 Dias!! Con La Famosa Dieta Del La Sopa De Col Para ADELGAZAR

La dieta que te vamos a recomendar, fue recomendada por la conductora Oprah Winfrey quien hizo alarde de los cambios que noto en su cuerpo tras utilizar una dieta basada en sopa de col (repollo).

Existen diversas dietas que prometen ayudarnos a adelgazar en tan solo 1 semana. Una de estas dietas se esta haciendo muy famosa ya que diversos actores del medio artístico de Hollywood, han mencionado tener resultados efectivos al utilizarla.

Dieta de 7 dias para quemar grasa abdominal

La dieta que te vamos a recomendar, fue recomendada por la conductora Oprah Winfrey quien hizo alarde de los cambios que noto en su cuerpo tras utilizar una dieta basada en sopa de col (repollo). Es importante mencionar que el col (repollo) posee un alto contenido en vitaminas y minerales, así como también fibra y agua. Estos dos últimos componentes son la base de las propiedades depurativas de la col.

[ads2]

Si lo que buscas es perder grasa en poco tiempo, con esta dieta lo lograras en tan solo 7 días. Pero debes tener en cuenta que esta no es una dieta equilibrada, razón por la que no deberás hacerla más allá de los 7 días, además es restrictiva por lo que tendrás que limitar el consumo de varios alimentos en tus menús diarios.

Pero no te preocupes, a continuación te daremos a conocer el menú que te ayudará a quemar grasa abdominal en tan solo 7 días. Los ingredientes a utilizar son.

  • 1 Col (la cabeza se deberá cortar en trozos)
  • 2 latas de guisantes verdes
  • 2 pimientos verdes cortados en trozos
  • 1 sobre preparado de sopa de cebolla
  • 1 apio
  • 1 kilo de zanahorias en trozos
  • 1 lata de tomate en trozos
  • Caldo de ternera o de pollo

Para prepararla mezcla los ingredientes en una olla y añade especias, luego agrega agua y déjalo hervir durante 10 minutos con el fuego alto. Una vez que pasen los 10 minutos, coloca a fuego bajo y deja que se cocinen bien las verduras.

Cómo se realizará la dieta?

  • Día 1. Se deben comer solamente sopas y verduras, se deberá beber agua o bien té con edulcorante, jugo de arandanos, etc. En este día se pueden consumir frutas, evitando solamente los plátanos. Se recomienda que en este primer día como frutas se ingieran sandía o melón ya que estas frutas aportan mucha agua al organismo, además son excelentes antioxidantes y no aportan calorías al organismo.
  • Día 2. Para este día se deberá comer solamente sopa y vegetales. Por la noche se pueden comer patatas con mantequilla.
  • Día 3. Para este dia se realizara una mezcla de los dos días anteriores.
  • Día 4. Se deberá comer la sopa y plátanos. La sopa se puede comer cuantas veces se necesiten para sentirse satisfecho.
  • Día 5. En este día se deben comer 6 tomates, 1 bistec de ternera, cordero o seitán, también se puede comer pollo o pescado. Se deberá acompañar con vegetales y agua.
  • Día 6. Para este día se deberá repetir lo que se consumió el dia 5, pero se puede consumir más si se desea.
  • Día 7. Para este dia se puede consumir lo que se desee de los días anteriores pero acompañado con un poco de arroz.

[ads1]

Como te mencionamos anteriormente, no se trata de una dieta equilibrada por lo que no deberás hacerla más allá de 7 días. Si necesitas repetirla espera al menos 30 días.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 309 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top