Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Pierde peso con la Dieta Dash

Bajar De Peso

Pierde peso con la Dieta Dash

La dieta Dash es una dieta, que no fue diseñada con el fin de permitir a las personas adelgazar, al utilizar esta dieta se observó que quienes la implementaban, no sólo lograban mantener su presión arterial y otros factores de riesgo bajo control. También observaron que la dieta dash les permitía perder peso en forma paulatina, pero segura.

De acuerdo con la opinión de diversos investigadores científicos, la dieta dash se ha convertido sin buscarlo, en una de las dietas para adelgazar más saludables y seguras. Para realizar la dieta Dash y obtener buenos resultados, es importante no sólo tener en cuenta la selección de alimentos, sino también un ejemplo de menú que te sirva como orientación para realizarla correctamente.

Ejemplo de menu de una Dieta Dash para perder peso

dieta dash

  • Desayuno: 1 taza de leche desnatada. 1 plátano mediano. 1 rebanada de pan integral con 1 cucharadita de queso blanco sin grasas. 1 vaso de zumo de naranjas recién exprimido, sin azúcar.
  • Media Mañana: ¼ taza de pasas de uvas sin semillas.
  • Almuerzo: 1 porción de ensalada de hojas verdes con 100 gr. de pollo asado cortado en cubos. Añadir a la ensalada 1 cucharada de semillas de girasol o pipas (condimentar esta ensalada con aceite de oliva, vinagre de manzana o aceto y orégano). 2 rebanadas de pan con semillas. ½ taza de ensaladas de frutas sin azúcar.
  • Merienda: 1 yogur desnatado.
  • Media Tarde: 1 puñado de almendras sin sal.
  • Cena: 1 porción de pescado a la parrilla con 1 taza de espinaca cocida (condimentar con cebolla saltada, zanahoria rallada) añadir 1 cucharadita de semillas de chía mólidas.  1 porción de gelatina light.

Lo interesante de la dieta dash, es que a pesar de no ser una dieta diseñada para adelgazar, te permitirá perder peso de forma lenta, e incorporando nutrientes sumamente importantes para que el organismo funcione correctamente y reduciendo factores de riesgo que protegen el sistema cardiovascular. La dieta dash reduce considerablemente el consumo de sodio, grasas saturadas e hidratos de carbono simples, todas sustancias que favorecen la ganancia de peso.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 309 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top