Despues De Leer Esto Pensaras Dos Veces Volver A Cocinar Envolviendo Tus Alimentos Con Papel Aluminio

Despues De Leer Esto Pensaras Dos Veces Volver A Cocinar Envolviendo Tus Alimentos Con Papel Aluminio

En la actualidad muchas personas utilizan el papel aluminio para cocinar sus alimentos de una forma mucho mas rápida y deliciosa. Pero sabias que cocinar los alimentos envolviéndolos en papel aluminio, puede ser peligroso para tu salud? Esto es debido a que el aluminio esta hecho de una sustancia venenosa que puede dañar tu salud y la de tu familia.

Despues De Leer Esto Pensaras Dos Veces Volver A Cocinar Envolviendo Tus Alimentos Con Papel Aluminio

Exponer demasiado los alimentos al aluminio, puede hacer que consumas demasiadas toxinas dañinas para tu organismo. Es importante conocer que nuestro organismo cuenta con su propio sistema de desintoxicación el cual puede eliminar las toxinas malignas, pero a veces someterlo a altos niveles tóxicos pueden hacerle dicha tarea casi imposible. De acuerdo con investigaciones realizadas por el Hospital Mount Sinai, el aluminio se acumula en el cuerpo humano y con el tiempo puede provocar intoxicación por aluminio.

Cuales son los síntomas de la intoxicación por aluminio?

Los síntomas mas comunes de la intoxicación por aluminio son debilidad muscular, dolor en el sistema oseo, convulsiones y confusión. También se sabe que la intoxicación por aluminio puede deteriorar el sano crecimiento y desarrollo retardado en los niños. La anemia, problemas de salud para los órganos respiratorios, enfermedades del cerebro y el sistema nervioso también son problemas relacionados a la intoxicación por aluminio.

El aluminio es un metal que se encuentra en la corteza terrestre y a menudo se utiliza en alimentos y medicinas que utilizamos todos los días. Por ejemplo al tomar aspirinas o cualquier otro tipo de medicamentos y suplementos alimenticios, aumentamos el riesgo de padecer intoxicación por aluminio.

Como prevenimos la intoxicación por aluminio?

Es necesario dejar de utilizar artículos y consumir alimentos que contengan este tipo de metal. Si utilizas ollas y platos de aluminio, reemplazalos de manera inmediata y utiliza herramientas hechas de hierro fundido. Nunca frías o hornees alimentos envueltos en papel aluminio ya que este penetra profundamente en los alimentos, envenenándolos e intoxicando nuestro organismo al ingerirlos. Ademas trata de evitar alimentos procesados y envasados ya que muchas empresas utilizan aluminio como conservador de los alimentos.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

jengibre con limon para bajar de peso

Asegurate de Bajar De Peso En Muy Poco Tiempo Tomando Esta Receta De Jengibre Con Limon

Si deseas adelgazar de manera rapida y sin tanta complicacion, debes probar esta receta de jengibre con limon para bajar de peso en muy poco tiempo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...