¿Cuales son los 5 mejores ejercicios para adelgazar?

Quizás en algún momento te has detenido con una duda en tu mente, ¿Cuales son los 5 mejores ejercicios para adelgazar? Y es que en la actualidad ante tantas rutinas de ejercicios para bajar de peso que nos podemos encontrar en Internet y fuera de este, es importante realizarnos esta pregunta.

PUBLICIDAD

Si realmente deseas adelgazar, es importante ademas de seguir una buena alimentación, realizar rutinas de ejercicios que te permitan quemar grasas en el menor tiempo posible. En esta ocasión, te hablaremos sobre los mejores ejercicios para adelgazar tallas en poco tiempo.

Es importante mencionar que los mejores ejercicios para quemar grasas son los que empleas casi todas las partes de tu cuerpo, ya que de esta manera puedes quemar muchas calorías y por añadidura bajar de peso.

La recomendación es que al realizar este tipo de ejercicios, lo hagas por periodos de 20 minutos por sesión. En seguida te nombraremos los ejercicios a los que le debes dar un poco mas de importancia.

Aerobicos.

ejercicios para adelgazar - aerobicos

Este tipo de ejercicios para adelgazar es uno de los que mas ayuda, ademas esta es una actividad preferida por las mujeres ya que realizar este tipo de ejercicios ayuda a fortalecer los glúteos, piernas y caderas.

PUBLICIDAD

Natación.

ejercicios para adelgazar - Natacion

La natación es el deporte por excelencia que ayuda a perder peso. En este deporte se trabajan todos los músculos del cuerpo y la perdida de peso básicamente dependerá del tiempo que le dediques a la practica de este deporte.

Bicicleta.

ejercicios para adelgazar - Bicicleta

Andar en bicicleta es un excelente ejercicio cardiovascular, que aumenta tu resistencia y velocidad. Ademas de permitirte bajar de peso de forma rápida. Se recomienda realizar recorridos en tu bici al menos de 30 minutos 5 días a la semana.

Salto de Cuerda.

ejercicios para adelgazar - Saltar la Cuerda

Saltar la cuerda es quizás uno de los ejercicios para adelgazar mas antiguos y eficaces que pueden existir. Esta es una de las actividades con las que puedes quemar mas grasas, ademas aumentaras tu resistencia física y rendimiento en cualquier actividad o deporte que practiques.

PUBLICIDAD

Correr.

ejercicios para adelgazar - Correr

Así como saltar la cuerda es uno de los ejercicios para adelgazar mas efectivos y antiguos para quemar grasa, correr es otro de los ejercicios mas eficaces. Para correr solo necesitaras un buen calzado y actitud, se recomienda realizar este ejercicio durante 30 minutos al día.

 

 

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Ejercicios para reafirmar el cuerpo en casa

Ejercicios para reafirmar el cuerpo en casa

Como todos sabemos llevar una buena dieta ademas de una rutina de ejercicios, nos ayuda de gran manera a mejorar nuestra salud. Existen diversas rutinas que no te tomaran mucho tiempo y puedes seguir desde tu hogar, que no existan excusas para conseguir ese cuerpo saludable que tanto deseas. A continuación te recomendamos algunos de los ejercicios de pilates que puedes realizar desde tu hogar.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...