Conoce Y Aprende A Controlar Los Trigliceridos En Tus Alimentos

La grasa que tiene nuestro cuerpo se mide principalmente por la presencia de los trigliceridos, estos sirven principalmente para aumentar o disminuir nuestro peso dependiendo de nuestra alimentación, llevar una buena dieta en la que balanceemos los trigliceridos podremos alcanzar nuestro peso ideal.

Conoce Y Aprende A Controlar Los Trigliceridos En Tus Alimentos

Generalmente las comidas con altos niveles de grasas y carbohidratos, son las causantes de que el numero de trigliceridos en nuestro organismo aumente, por esta simple razón debemos estar al pendiente de lo que consumimos. Es importante mencionar que el consumo en exceso de cualquier tipo de comida suele tener sus consecuencias.

Las consecuencias de tener los trigliceridos altos es que podemos padecer de problemas coronarios, los cuales se deben básicamente a la aparición de diabetes la cual se vincula con la aterosclerosis y crea inconvenientes para nuestro sistema cardíaco, problemas del corazón, alteración de la presión sanguínea e incluso se pueden padecer infartos.

A continuación te daré a conocer algunos consejos para controlar los niveles de trigliceridos.

  • Descarta los alimentos grasosos. Cuando nuestro organismo esta saturado de grasas malas, los trigliceridos suben causando varios padecimientos, esta es la principal razón por la que los médicos recomiendan disminuir el consumo de grasas lo mas que sea posible, en especial elimina las grasas de los alimentos saturados, evita también consumir comidas enlatadas y dulces.
  • Obtén el peso ideal a tu edad. Como regla general se sabe que dependiendo de nuestra edad, debemos pesar y medir adecuadamente. Se recomienda agregar a la alimentación cotidiana, alimentos como la espinaca, el brocoli, frutas ricas en fibra, esto te ayudara a mantener los niveles normales de peso y estatura.
  • Realiza una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios. Con esta mezcla podrás disminuir los niveles de trigliceridos hasta un 40%. Aliméntate con frutas y verduras al menos 3 veces por semana y disminuye la cantidad de comida chatarra que consumes en la actualidad.
  • Aumenta el consumo de alimentos con omega 3, este aceite especial lo encontraras en pescados como la trucha, el salmón o la sardina.
  • Disminuye también el consumo de carbohidratos junto con alimentos industriales ya que estos cuentan con muchos azucares y grasas malas.
  • Elimina el consumo de alcohol, ademas de ser dañino para tu salud. Cuando realizas una dieta no es recomendable consumirlo.
PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Toma Este Batido Antes De Irte A La Cama Durante 5 Noches Y Elimina La Grasa Abdominal

Toma Este Batido Antes De Irte A La Cama Durante 5 Noches Y Elimina La Grasa Abdominal

Da clic en la imagen para conocer una receta que te permitira eliminar la grasa del vientre en tan solo 5 dias y lo mejor de todo es que lo hara mientras tu cuerpo esta en reposo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...