Conoce La Infusión 100% Natural Que Te Ayudara A Eliminar El Liquido Retenido En Tu Abdomen

La retención de líquidos de forma general es una de las causas principales del sobrepeso la cual es producida por los malos hábitos de las personas, ya que la mayoría de nosotros no pensamos en lo que nos llevamos a la boca para descartar este tipo de problemas.

Conoce La Infusión 100% Natural Que Te Ayudara A Eliminar El Liquido Retenido En Tu Abdomen

Existen determinados factores que tienen la capacidad de delatar si nuestro cuerpo tiene grasa acumulada por la retención de líquidos en nuestro abdomen entre los que destacan la grasa blanda del abdomen, es decir que no tiene consistencia y al hundir un dedo el lugar tardara en recuperar su coloración natural, también si presenta pequeños hoyuelos es posiblemente causada por un caso de retención de líquidos y grasa en la zona del vientre.

Existen métodos 100% naturales que nos permiten evitar este tipo de grasas, ademas nos ayudan a prevenir el sobrepeso y tener una buena salud. En esta ocasión te comparto un método cuyo principal ingrediente es el diente de león, debido a que es un excelente diurético el cual logra mediante la orina eliminar todas las toxinas que nuestro organismo no necesita, ademas favorece a disminuir la hinchazón abdominal.

Para realizarlo necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 1 Cucharada de raíz de diente de león, de preferencia asada o en su defecto en polvo.
  • 1 Pieza de raíz de jengibre picado.
  • Semillas de cardamomo.
  • 1/2 Rama de canela.
  • 5 Hojas de menta.
  • 1 y 1/2 Tazas de agua.
  • Miel de abeja.

Para preparar esta receta agrega todos los ingredientes en un recipiente con el agua y déjalos hervir durante 5 minutos. Después de este tiempo procede a colar y agrega la miel a tu gusto. Se recomienda beber esta preparación al menos 4 veces durante todo el día, para obtener resultados en al menos 2 semanas.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

Da clic en la imagen para conocer una receta muy buena que está revolucionando el mundo del fitness, ya que no requiere someternos a rutinas de ejercicio, es 100% natural, económica y te ayudara a quemar la grasa más difícil de tu cuerpo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...