Conoce La Increíble “Dieta Cinch” De La Dra Sass Para Perder 7 Kilos En Solo 15 Días!

Conoce La Increíble "Dieta Cinch" De La Dra Sass Para Perder 7 Kilos En Solo 15 Días!

En estas temporadas regularmente uno de nuestros propósitos de fin de año es la de conseguir tener una figura perfecta. Regularmente los nutriologos recomiendan estar 2 o 3 kilos ya sea por debajo o arriba de nuestra estatura.

Conoce La Increíble "Dieta Cinch" De La Dra Sass Para Perder 7 Kilos En Solo 15 Días!

Actualmente se ha dado a conocer una nueva dieta que lleva el nombre de Cinch, esta dieta surge del libro “Conquer Cravings, Drop Pounds & Lose Inches” escrito por la Doctora Cynthia Sass. Esta dieta esta dirigida a mujeres mayores de 25 años y puede cambiar profundamente su vida sin comprometer el sabor o gozo de los alimentos.

La dieta cinch consiste en un plan de 30 días que comienza con una fase de 5 días en la que se pueden consumir solo huevos orgánicos, espinaca, almendras, frambuesas y yogur. En esta fase es posible perder hasta 3 kilos los cuales representaran en gran parte el peso del agua y de los residuos.

Pasados los 5 días se entra a una siguiente fase en la que se aumentan las opciones de alimentación sin complementos artificiales. La Dra. Sass propone realizar 4 comidas al día las cuales deberán incluir 5 piezas de productos agrícolas, granos enteros, proteínas magras, grasas de origen vegetal y condimentos. Ademas se recomienda beber una taza de café por día. Es importante mencionar que en esta etapa no esta permitido ingerir carne roja, carne de cerdo, alcohol y refrescos de dieta.

La dieta cinch no especifica un conteo especifico de calorías, sin embargo se menciona que el plan de los primeros 5 días puede contener cerca de las 1300 calorías y el plan consecuente cerca de 1600 calorías por día. Mas allá de las calorías, la dra. Sass alienta a las personas a realizar ejercicios o bien comenzar a realizar caminatas. En la dieta se recomiendan por lo menos 30 minutos de actividad física al menos 5 días de la semana, excepto durante la primera etapa en la que se puede omitir el ejercicio de forma regular.

El plan cinch consta de 3 reglas principales.

Come como un reloj. 

Comienza en el desayuno y espacia tus comidas de 3 a 5 horas. De esta manera lograras regular el azúcar de la sangre, la insulina, las hormonas del hambre y aceleraras el metabolismo.

Mezcla y combina alimentos.

Se recomienda mezclar alimentos como productos agrícolas, granos enteros, proteínas magras, grasas de origen vegetal y condimentos 4 veces al día. Esto ayudara a controlar el nivel de azúcar en la sangre y otorgara la proporción adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas para promover la perdida de peso.

Utiliza condimentos. 

En la dieta se recomienda condimentar los alimentos con ingredientes como el vinagre, los cítricos, la pimienta, el te, las hierbas y las especias. Estos le darán a tu comida mas sabor sin añadir un exceso de calorías o sodio.

 

 

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos órganos, es importante que al menos un par de veces al año, llevemos una dieta depurativa que nos garantice resultados en el menor tiempo posible.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...