Conoce Esta Rutina de 4 Minutos, En 28 Dias Tendras Un Cuerpo Esbelto

Constantemente nos esmeramos en el gimnasio con la finalidad de tener un mejor cuerpo y buena condición física. Muchas personas en la actualidad invierten mucho tiempo y no obtienen los resultados deseados, razón por la que se desilusionan y dejan de lado el ejercicio.

Conoce Esta Rutina de 4 Minutos, En 28 Dias Tendras Un Cuerpo Esbelto

Lo que muchas personas no conocen es que existen rutinas de ejercicio que nos permiten invertir menos tiempo y conseguir resultados sorprendentes, tal como la rutina de la que te hablaremos a continuación.

Se trata de un ejercicio popular conocido como “tablón” el cual es una variante de las tradicionales abdominales, este tipo de ejercicio se centra intensamente en la zona del vientre por lo que permite obtener el six pack que tanto se desea en la actualidad.

El tablón se basa en conseguir una mayor resistencia en una sola posición sin moverse, cuando se logra esta posición se genera una presión sobre la zona abdominal logrando estimular y fortalecer los músculos del abdomen. Si se realiza este ejercicio durante 28 días se pueden moldear el cuerpo y obtener cambios notables.

Tan solo se necesita realizar este ejercicio de forma progresiva comenzando con 20 segundos y posteriormente incrementando el tiempo poco a poco hasta llegar a los 4 minutos sin interrumpir la rutina.

La rutina que deberás realizar te la comparto en un video con la finalidad de que puedas observarla tranquilamente, puedes hacerla en el gimnasio o en la comodidad de tu hogar.

Recuerda eliminar las harinas procesadas, azucares, productos industriales y comida rápida con la finalidad de mejorar los resultados de esta rutina.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

El Vientre Plano Que Siempre Has Deseado, Mira Lo Sencillo Que Es Conseguirlo Con Estos Consejos

Hoy en día, conseguir el vientre plano que siempre has deseado es bastante sencillo. Para lograr obtener buenos resultados simplemente debes centrarte en realizar una serie de cambios en tu alimentación cotidiana y ser constante al realizarlos.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...