Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Como Mejorar el Metabolismo Para Bajar De Peso

Bajar De Peso

Como Mejorar el Metabolismo Para Bajar De Peso

En la actualidad muchas personas buscan una forma efectiva de bajar de peso y muchas de estas personas se someten a rigurosas dietas o rutinas de ejercicios para conseguirlo, si eres de las personas que no desea seguir una rigurosa dieta o una rutina debes saber que para bajar de peso lo importante es conocer como mejorar el metabolismo para bajar de peso.

Como Mejorar el Metabolismo Para Bajar De Peso

Al momento de bajar de peso lo primero que debemos tomar en cuenta es que un metabolismo elevado nos ayudara a quemar mas grasas, por esta razón a continuación te vamos a dar a conocer algunos consejos sobre como mejorar el metabolismo para bajar de peso.

Bebe te verde a diario. 

Diversos estudios científicos han demostrado que el te verde ayuda a acelerar el metabolismo eliminando las grasas que el cuerpo no necesita. El te verde es ideal no solo para bajar de peso, sino que también permite prevenir enfermedades debido a sus altos niveles de antioxidantes, para obtener todas sus propiedades termogenicas y así quemar mas grasas se recomienda consumirlo de manera diaria.

Añade comida picante a tu alimentación.

Investigaciones recientes han encontrado que la adicción de ingredientes picantes en los alimentos, ayuda a suprimir el apetito e incluso activa el metabolismo. Dicho estudio demostró que varias personas que agregaron pimienta de cayena a la sopa en su almuerzo, quemaron entre 5 y 10% de calorías mas con respecto a los que no incluyeron este condimento picante en sus alimentos. Se recomienda consumir pimienta de cayena, salsa picante, jalapeños, salsa caliente, etc.

Ingiere proteínas en cada comida. 

Los alimentos que proporcionan proteínas a nuestro organismo son muchos, pollo, pescado, huevo, habas, quinoa, etc. Las proteínas proporcionan a nuestro cuerpo energía y contribuyen a mejorar el metabolismo, ademas aumentan la masa muscular. Entre mas musculo tenga mas calorías se quemaran.

Mantente bien hidratado. 

Mantenerse hidratado es muy importante para nuestro organismo, ya que si su cuerpo no esta bien hidratado este reducirá su velocidad metabólica. Según el instituto de medicina, el requisito de una mujer promedio es de 9 vasos de agua al día, mientras que para los hombres el promedio llega hasta los 13 vasos.

Duerme bien. 

Recientes investigaciones demuestran que la falta de sueño puede provocar un impacto significativo en su capacidad de quemar grasas. Los estudios arrojaron que esto se debe a dos hormonas, la leptina la cual se encarga de suprimir el apetito y la grelina la cual impulsa el apetito. Al no dormir bien las personas se sienten cansadas lo cual impulsa a la grelina a tener un nivel mas alto por lo que se tiene mas hambre, la solución a esto seria conseguir mas de 7 horas por noche para impulsar a la leptina y sentir menos apetito en el día.

Estos son unos consejos sencillos que te ayudara a conocer como mejorar el metabolismo para bajar de peso, comparte esta información con quien la necesite. Ademas te recomendamos seguir navegando por nuestro sitio para conocer mas dietas y consejos para bajar de peso de manera efectiva.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
1 Comment

1 Comment

  1. evelin

    3 mayo, 2015 at 7:42 pm

    muy buenos consejos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 314 suscriptores

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...

No Te Pierdas Esto…

To Top