Como bajar la panza

Conoce un buen ejercicio y deja de preguntarte como bajar la panza de forma rápida. Si regularmente te mantienes en tu peso ideal, pero lo único que te puede llegar a molestar es tu estomago llegas a preguntarte, como bajar la panza?, has llegado al lugar indicado, ya que aquí conocerás un buen ejercicio diseñado especialmente para ayudarte a conseguir esa figura que tanto deseas y sentirte cada vez mejor, esta rutina de ejercicios para ayudar a responder tu pregunta sobre como bajar la panza sin duda es una de las mejores opciones.

PUBLICIDAD

Realizas una dieta en estos momentos y simplemente no encuentras como bajar la panza? Debes saber que debes también acompañarla con una rutina de ejercicios ya que es de suma importancia para poder bajar kilos mas rápidamente. Se recomienda realizar una rutina o actividad física que incluya un trabajo aerobico, por ejemplo puedes caminar diariamente al menos 40 minutos y ademas para aumentar la efectividad deberás realizar una actividad física o rutina, como los ejercicios para bajar la panza, de esta forma lograras eliminar esos kilos de mas que tanto te molestan.

como bajar la panza

Los siguientes ejercicios te ayudaran a resolver la duda sobre como bajar la panza

  • Ejercicio con las Rodillas Arriba:

Deberás apoyarte en una mesa o escalera.
Sostén tu cuerpo con las manos separadas, estirando brazos y piernas.
Mantente sobre las puntas de tus pies.
Lleva tu rodilla derecha hacia tu estómago mientras giras tu cadera (la rodilla debe ir en dirección al hombro contrario) Repite 20 veces con cada pierna.
Repite 3 series de 5.
Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.

Este ejercicio sobre como bajar la panza puedes compartirlo en una actividad con tus hijos, te divertirás mientras bajas de peso.

PUBLICIDAD

  • Esquivando la pelota:

Siéntate en el borde de una silla con las rodillas. Colócate enfrente una pelota y levanta tus rodillas despegando los pies del suelo.
Usa tus abdominales para levantar las piernas por encima de la pelota y llevarlas al otro lado. Vuelve a la posición del principio. Repite 3 series de 5.
Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.

Un ejercicio más para completar los ejercicios sobre como bajar la panza, con este ejercicio realizaras un trabajo un poco más intenso.

  • Boca Arriba:

Acuéstate con una pesa en cada mano.
Levanta tu brazo izquierdo por encima de cabeza y tu rodilla al mismo tiempo.
Mantente 5 segundos y luego baja tu brazo y la pierna.
Repite lo mismo con el codo derecho.
Al igual que los anteriores repite 3 series de 5.
Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.

Estos ejercicios sobre como bajar la panza, puedes completarlos con otras rutinas de ejercicios para bajar de peso, logrando de esta manera una rutina muy completa de ejercicios localizados para bajar de peso.

Para finalizar este articulo, debes tomar en cuenta estas recomendaciones:

Realiza regularmente caminatas diarias de 40 minutos, ya que esto te ayudara a aumentar los beneficios al realizar una dieta baja en calorías acompañada de una rutina de ejercicios sobre como bajar la panza. No olvides tomar por lo menos 2 litros de agua al día y consultar a tu medico si tienes alguna duda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Receta Casera Para Eliminar La Inflamación Del Vientre

Receta Casera Para Eliminar La Inflamación Del Vientre

Da clic en la imagen para conocer un tratamiento que te ayudara a eliminar la inflamación del estómago de una manera efectiva y bastante rapida.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...