Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Cocina Metabólica – Funciona Realmente? Aquí Lo Sabrás

Cocina Metabólica, es un libro en formato pdf que ha sido creado con el objetivo de ayudarte a perder peso rápidamente. Fue escrito por Karine Losier, una influencer conocida por su pasión por la cocina, la calidad de sus recetas y ejercicios.

Cocina Metabolica - Karine Losier

El primer punto que presenta en su libro, está relacionado con los errores que se presentan en los libros tradicionales para bajar de peso, en los que identifica 3 inconvenientes principales.

Error 1. La mayoría de libros, están destinados a la quema de grasas, ignorando ingredientes esenciales para el cuerpo y tienen ingredientes que son altamente perjudiciales para el organismo, ya que se encargan de conservar las grasas en el mismo, por poner un ejemplo menciona la margarina, el azúcar, los aderezos, etc.

Error 2. Regularmente no cuentan con una organización estable y carecen de estructura. Son recetas recomendadas al azar, lo que hace que los usuarios combinen alimentos como quieran y esto los lleva a obtener resultados contrarios al objetivo de perder peso.

Error 3. Siempre utilizan las mismas recetas, por lo que se convierte en una dieta monótona y aburrida. No existen recetas de cocina metabólica lo cual provoca que el metabolismo se ponga más lento.

Y Cual Es La Solución Que Propone En Su Libro Cocina Metabólica?

cocina metabolicaPara comenzar, soluciona el primer error mencionado. Las dietas para adelgazar que incluye contienen ingredientes que ofrecen una gran carga metabólica. Es decir son alimentos que cuentan con efectos termo génicos que ayudan al metabolismo a trabajar mucho más rápido, quemando más grasas de lo habitual.

Son muchas las personas que no conocen las propiedades de este tipo de alimentos, los cuales son capaces de quemar calorías cuando sus nutrientes se descomponen. Esto hace que no elijan la alimentación saludable acorde a sus necesidades.

En cuanto a la monotonía de las dietas, es un grave error que en su libro cocina metabólica es capaz de solucionar, ya que cuando nuestro organismo se acostumbra a un alimento y los nutrientes que ofrece, este se va adaptando al mismo, por esta razón cuando se sigue una dieta repetitiva, llega un momento en que la pérdida de peso se detiene, y la única forma de revertirlo es utilizando una variación de nutrientes que ayuden a acelerar nuevamente el metabolismo e impidan que sean reconocidos para evitar la adaptación.

Que Es Lo Que Encontraras Al Adquirir el Libro Cocina Metabólica.

  • Más de 250 recetas gratuitas que tienen ingredientes termos génicos. Son recetas rápidas, fáciles de preparar y muy económicas.
  • Una guía sobre nutrición para que puedas tener el conocimiento sobre los nutrientes que poseen los alimentos y como estos tienen la capacidad de acelerar tu metabolismo.
  • Obtendrás un listado de las comidas que te ayudaran a quemar grasas.
  • Las 10 reglas necesarias dentro de la cocina y nutrición. Debes seguir estas instrucciones para lograr perder grasa de forma correcta.
  • Los secretos para vencer el síntoma de adaptación del metabolismo. También aprenderás como revertirlo para que puedas quemar más calorías de forma constante sin detener el avance.
  • Podrás crear tu propia rutina de alimentación, creando un plan individual que sea personal y se adapte correctamente a tus necesidades.
  • Encontraras recursos exclusivos que incluyen los mejores ingredientes, un glosario de comidas, lista de compras y secretos utilizados por los profesionales.

Por si esto fuera poco, el libro también te ofrece 9 bonos completamente gratuitos divididos en desayunos, snacks, acompañamientos, batidos, carnes rojas, cerdo, pollo y pavo, pescado y mariscos, comida vegetariana.

Además Obtienes 5 Bonos Extras Completamente Gratis.

Guía Para Perder Grasas.

En este libro incluye toda la información sobre la forma más rápida y efectiva de bajar de peso. No solo incluye recetas, también podrás encontrar presupuestos, guías de nutrición y más.

Ensaladas y Aderezos.

En este libro te enseñan a crear tus propias ensaladas y aderezos especiales para estimular el metabolismo con la finalidad de adelgazar de manera constante.

Condimentos con Cargas Térmicas.

Con este libro aprenderás a preparar condimentos sin sodio que harán que tus comidas sepan mucho mejor. Cada uno de los condimentos, tiene un tiempo de preparación de 20 segundos por lo que serás capaz de quemar grasas en tiempo récord.

Optimización de Suplementos.

En este libro te enseñan a preparar suplementos completamente naturales que tienen la finalidad de ayudarte a quemar grasas de forma más rápida, además de perfeccionar la salud de tu organismo.

Aprendizaje de Cocina Metabólica, Las Hojas Rápidas.

Básicamente son hojas pre-diseñadas para seguir y complementar todo el tratamiento para bajar de peso de forma rápida, sencilla y deliciosa, en estas hojas podrás encontrar.

  • Un listado que te ayudara a encontrar la receta que desees.
  • Una tabla que te ayuda a convertir las medidas de los ingredientes.
  • Una lista de compras para ahorrar dinero y obtener los alimentos recomendados.
  • Tu propio diario de comidas.
  • Un glosario completo con toda la información sobre cocina metabólica.

Cocina Metabolica - Descargar

Y Cuales Son Las Ventajas Que Obtienes Del Libro Cocina Metabólica.

Dentro de las principales ventajas, la primera de la que te quiero hablar es el precio, ya que en realidad tiene un costo total de hasta $197 dólares por todo lo que te ofrece. Pero si actúas ahora mismo, recibirás una oferta de $37 dólares mas un bono de $20, es decir, que por tan solo $17 dólares que puedes abonar con tarjeta de crédito, débito o PayPal, podrás descargar inmediatamente toda la información que te mencione anteriormente a tu Smartphone, Tablet o PC. Sinceramente es toda la informacion que necesitas para que puedas tu también eliminar la grasa rápidamente. En tan solo unas semanas, te aseguró que notaras cambios radicales no solo en tu peso, sino también en tu alimentación.

Por otro lado, es importante que te mencione que las recetas son muy sencillas de hacer, no te tomaran mucho tiempo y son económicas. Eso sin mencionar que son ricas y cualquier persona puede prepararlas.

Todo lo que vas a aprender, te lo detalla paso por paso, es un libro que te llenara de conocimiento. Incluso si te llegara a surgir alguna duda, puedes ponerte en contacto con Karine mediante correo electrónico y en poco tiempo te atenderá.

Cocina Metabolica - DescargarOtro punto que quiero mencionarte es que Karine, esta tan segura de su libro, que te ofrece una garantía de satisfacción de 60 días, con la cual puedes recuperar tu inversión en caso de que el libro no te guste, o no te de los resultados que deseas.

Me podría quedar hablándote mucho más acerca de los muchos beneficios que encontraras en el libro, pero tengo que finalizar esta recomendación con estas palabras que debes tener muy en cuenta.

Antes de descargar el libro cocina metabólica, ten en cuenta que no es un método que haga milagros por si solo, y que solo por haberlo adquirido te hará bajar de peso. Para que realmente te de los resultados que deseas, debes seguir las recomendaciones que se te indican ademas de leer todas las instrucciones detalladas que encontraras en el libro, si no lo haces y no utilizas la información que se te ofrece, no obtendrás buenos resultados.

Además es importante que le des un poco de tiempo a tu organismo para que comiences a notar resultados, te aseguro que en el lapso de una semana, tus objetivos estarán a poco tiempo de volverse una realidad!.

¡250 Recetas Deliciosas Que Te Permitirán Quemar La Grasa!
¡DA CLIC AQUÍ AHORA!


To Top