Calcular masa corporal

Porque necesitamos calcular masa corporal de nuestro cuerpo?

La masa corporal o indice de masa corporal (imc) es aquella medida que estima el peso ideal de una persona por medio de su peso y estatura. Este indice puede tomarse por hombres y mujeres apartir de los 18 años y hasta los 65.

El indice de masa corporal, también es conocido como indice de Quetelet y fue inventado por el científico belga Jacques Quetelet, La Organización mundial de la salud ha definido este indice de masa corporal como el estándar para la evaluación de los riesgos asociados con el exceso de peso en los adultos.

Existe un aparato que nos permita de forma sencilla calcular masa corporal de nuestro cuerpo?

En internet podemos encontrar calculadoras electrónicas, que nos permiten personalmente calcular masa corporal de nuestro cuerpo de manera sencilla y directamente desde nuestro hogar. Estas calculadoras de masa corporal son muy sencillas de utilizar y con ellas podemos realizar una medición correcta de nuestro peso y con ello tener en la medida de lo posible nuestro peso ideal.

calcular masa corporal

El monitor de grasa corporal de Omron, es un producto que nos permite calcular masa corporal y el porcentaje de grasa corporal. Este analizador de grasa corporal de mano es una de las formas mas sencillas que tenemos las personas para llevar un completo control de nuestro peso y todo desde la comodidad de nuestro hogar.

A continuación algunas de las características del producto:

  • Ofrece resultados en 7 segundos con lecturas exactas.
  • Cuenta con 9 perfiles de memoria para utilizar con toda tu familia o equipo.
  • Ayuda a calcular masa corporal por medio de suave micro corriente eléctrica (no se siente nada).
  • Dos modos, ayuda a calcular sobre una base de régimen alimenticio para nivel atlético y normal.
  • Ayuda a supervisar la perdida de grasa corporal.
  • Pantalla digital fácil de leer.
  • Baterías incluidas.

La clave para tener éxito en la perdida de peso, es llevar un control de la medida de grasa corporal de nuestro organismo, después de ingresar sus datos en el aparato, usted podrá comenzar a medir de forma sencilla, simplemente agarrando los electrodos de agarre y oprimiendo el botón de inicio.

Como puedes darte cuenta, calcular masa corporal de nuestro cuerpo nunca había sido tan sencillo. Para tener mas datos sobre el producto visita mercado libre, presionando sobre la siguiente imagen.

calculadora de masa corporal

Consiguelo presionando clic aquí: calcular masa corporal

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Beneficios De Tomar Te De Canela - Té De Canela Para Adelgazar y Perder Peso

Beneficios De Tomar Te De Canela – Té De Canela Para Adelgazar y Perder Peso

Da clic en la imagen para conocer un tratamiento que puede serte muy util para bajar de peso utilizando una infusion de canela.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...