Calcula las distancias a seguir en una rutina de ejercicios – Map Pedometer

Si tienes la necesidad de salir a realizar alguna rutina de ejercicios o bien a dar un paseo, posiblemente en muchas ocasiones sepas la ruta que vas a seguir, en esta ocasión te presentare una aplicación gratuita muy interesante, la cual te permite trazar el camino a seguir y ademas conocer la distancia en kilómetros o millas que este camino representa.

La aplicación es un mashup de Google Maps que lleva por nombre Map Pedometer.

Map Pedometer

Map Pedometer, es una aplicación completamente gratuita, que te permite trazar en un mapa la ruta que deseas seguir en tu paseo o rutina de ejercicios. Ademas con esta aplicación conocerás exactamente los kilómetros a recorrer que trazaste en el mapa. Para utilizar la aplicación solo es necesario trazar los puntos de salida y llegada en nuestra ruta y ademas especificar si se recorrerá en bicicleta o caminando. Sin duda esta aplicación es un excelente método para seguir una buena rutina de ejercicios, sin pasarnos de los kilómetros que tenemos que recorrer diariamente.

Enlace: Map Pedometer

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Receta Casera Para Eliminar La Inflamación Del Vientre

Receta Casera Para Eliminar La Inflamación Del Vientre

Da clic en la imagen para conocer un tratamiento que te ayudara a eliminar la inflamación del estómago de una manera efectiva y bastante rapida.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...