Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Beneficiaras Muchos Aspectos De Tu Salud Si Incluyes Esta Verdura En Tu Alimentación.

Dietas Efectivas

Beneficiaras Muchos Aspectos De Tu Salud Si Incluyes Esta Verdura En Tu Alimentación.

El repollo o col, es una verdura de hojas verdes baja en calorías y que ademas ofrece múltiples beneficios para nuestra salud. Una taza de repollo cuenta con solo 33 calorías, por lo que se recomienda incluir en una dieta para perder peso e incluir este alimento varias veces por semana.

El repollo o col, es una verdura de hojas verdes baja en calorías y que ademas ofrece múltiples beneficios para nuestra salud. Una taza de este alimento proporciona el 91% de la cantidad requerida de vitamina K y el 50% del valor diario recomendado de vitamina C. Ademas es rica en vitamina B6, manganeso, ácido folico, vitamina B1 y B2, potasio, calcio, magnesio y vitamina A.

Beneficiaras Muchos Aspectos De Tu Salud Si Incluyes Esta Verdura En Tu Alimentacion.

A continuación conocerás algunos de los beneficios que te ofrece este delicioso alimento.

[ads2]

Previene el Envejecimiento. 

Consumir repollo de forma regular ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Esta verdura cuenta con grandes cantidades de vitamina C, la cual ayuda a que nuestra piel se mantenga joven y retrase el proceso natural de envejecimiento de nuestra piel. La vitamina A combinada con la vitamina D, te permitirá lucir una piel mas fina y saludable, eliminando la destrucción de las células de la piel debido a los rayos ultravioleta.

Ayuda a Prevenir El Acné. 

El azufre es un mineral muy utilizado en productos de belleza debido a su efecto secante, razón por la que juega un importante papel al momento de secar el acné y las erupciones cutáneas. Por su parte el repollo es vital para generación de queratina, una sustancia proteica esencial para tener un cabello, piel y uñas saludables. Ademas el repollo ayuda a limpiar la sangre, eliminando las bacterias y toxinas de nuestro organismo.

Ayuda a prevenir la caída del cabello. 

El jugo de repollo y pepino es muy rico en silicio y azufre, dos minerales esenciales que ayudan a estimular el crecimiento natural del cabello y evitan la perdida del mismo. Se recomienda aplicar una pequeña mezcla de jugo de col y jugo de pepino, en el cuero cabelludo y las raíces, asegurate de masajear durante 15 minutos antes de irte a dormir y lava tu cabello al día siguiente de forma normal.

Ayuda a prevenir el cáncer. 

El repollo tiene muchas propiedades anti cancerígenas y también ayuda a combatir las células cancerígenas. Cuenta con ingredientes que incluyen el dindolylmethane (DIM), sinigrina, lupeol, sulforafano e indol 3 – carbinol (I3C).

Ayuda a mejorar nuestro sistema inmunitario. 

El repollo cuenta con un alto contenido de vitamina C, lo cual ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario y ayuda a reducir los radicales libres que permiten la destrucción celular y envejecimiento prematuro.

Nos ayuda a perder peso. 

Una taza de repollo cuenta con solo 33 calorías, por lo que se recomienda incluir en una dieta para perder peso e incluir este alimento varias veces por semana.

Nos ayuda a prevenir el estreñimiento. 

El consumo de fibra nos permite mejorar nuestra digestión, el repollo por su parte cuenta con altos contenidos de fibra razón por la que es muy beneficioso para aquellas personas con dificultad para ir al baño.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top