Bebida Secreta Para Eliminar Grasa En 4 Dias

Si deseas tener una buena digestión y ademas eliminar las toxinas de tu cuerpo, debes saber que el agua es el ingrediente mas importante que debes incluir en tu vida cotidiana. El agua es eficaz para perder peso, reducir la hinchazón y mejorar nuestra digestión.

Bebida Secreta Para Eliminar Grasa En 4 Dias

En esta ocasión te recomendare una bebida que te permitirá eliminar la grasa en un corto periodo de tiempo.

Los ingredientes necesarios para preparar esta bebida secreta para eliminar grasa en 4 días son los siguientes.

  • 8 vasos de agua.
  • 1 Cucharada de Jengibre Rallado.
  • 1 Pepino.
  • 12 Hojas de Menta.

Agrega los ingredientes a la licuadora o batidora y procede a licuar hasta que todo se haya integrado perfectamente. Te recomiendo preparar esta bebida una noche antes y beberla al día siguiente de preferencia en ayunas. Es importante mencionar que este tratamiento lo realizaras durante 4 días, posteriormente deberás descansar 1 semana y en caso de que requieras perder mas grasa, repetir el tratamiento.

En caso de que desees aumentar la eficacia de los resultados te recomiendo seguir este tratamiento con una dieta balanceada de 5 comidas pequeñas al día y la realización de ejercicios regulares. Ademas consume mucha agua a lo largo del día, por lo menos 8 vasos al día.

 

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Quieres Bajar de Peso Como Loco? Solo Hierve Este Tratamiento Con Limones

Quieres Bajar de Peso Como Loco? Solo Hierve Este Tratamiento Con Limones

Da clic en la imagen para conocer un excelente quema grasas el cual te permite perder peso de forma natural gracias a que activa tu metabolismo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...