Esta BEBIDA Desintoxicara Tanto Tu Organismo Que Te Sentiras Mucho Mejor Inmediatamente! DEBES PROBARLA YA!!

Muchas personas en la actualidad buscan una forma natural que garantice apoyar el correcto funcionamiento de nuestro organismo, lamentablemente la mayoría de las personas no están conscientes de que también deben llevar un estilo de vida saludable en el que se incluya una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios.

Bebida para limpiar el organismo

Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo va acumulando toxinas que provocan que nuestro organismo se debilite y nos haga más susceptibles a diversas enfermedades, muchos de nuestros órganos vitales también se van deteriorando y pueden desarrollar enfermedades que pueden llegar a ser crónicas y difíciles de tratar.

Hoy en día, cada vez más personas se concientizan sobre los beneficios de estimular la limpieza del organismo, adoptando estilos de vida mucho más saludables. A continuación te compartimos una bebida depurativa que te ayudará a eliminar todas las toxinas y desechos que tu cuerpo no necesita.

Esta bebida combina las propiedades de 3 diferentes alimentos como el limón, el pepino y las hojas de menta, por lo que es un poderoso estimulante del organismo y será capaz de desintoxicar los riñones, los pulmones, el colon y el hígado.

Cuáles son los beneficios del limón? 

El limón es conocido por ser uno de los mas grandes aliados de nuestra salud, gracias a sus altos contenidos en vitamina C y otros importantes antioxidantes. El ácido cítrico que posee el limón nos ayuda a aumentar la función de la enzima que estimula el hígado y ayuda a nuestra correcta desintoxicación. Además contiene bioflavonoides, limoneno y pectinas que ayudan a aumentar las funciones de nuestro sistema inmunologico previniendo de esta manera diversas enfermedades.

El limón también ayuda a mejorar nuestra digestión, elimina los metales pesados de nuestro cuerpo, combate los radicales libres, además de alentar a nuestro hígado para eliminar toxinas y si esto fuera poco ayuda a prevenir el estreñimiento.

Y cuales son los beneficios del pepino?

El pepino es un vegetal con altos contenidos de agua y es muy bajo en calorías. Es un alimento diurético que nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo y también elimina los líquidos retenidos en el mismo. Contiene grandes cantidades de potasio el cual es esencial para equilibrar las sales de nuestro organismo. También contiene fibra la cual ayuda a mejorar nuestra digestión y previene el estreñimiento.

Y cuales son los beneficios de las hojas de menta?

Las hojas de menta, desde épocas ancestrales han aportado muchas propiedades depurativas gracias a el ácido folico, la vitamina A, el calcio y además poseen una acción antioxidante. Las hojas de menta ayudan a estimular la digestión y contribuyen a combatir las molestias estomacales como flatulencias, gases, náuseas y acidez.

Cómo preparamos la bebida? 

Para prepararla es bastante sencillo, los ingredientes que necesitaremos son:

  • 1 limón.
  • 1 pepino fresco
  • 10 hojas de menta
  • 1 litro de agua

Procede a lavar los ingredientes y corta el limón y el pepino en rodajas, viertelos en una jarra y añade las hojas de menta. Procede a vaciar el litro de agua sobre los ingredientes y déjalo reposar dentro de la nevera.

PUBLICIDAD

Se recomienda beber esta bebida depurativa 2 veces al día, durante 15 días y repetir el tratamiento al menos cada 2 meses. También se recomienda potencializar los efectos de esta bebida eliminando el consumo de azúcares, lácteos, harinas y grasas durante los 15 días que se beberá.

 

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Conoce Esta Rutina de 4 Minutos, En 28 Dias Tendras Un Cuerpo Esbelto

Conoce Esta Rutina de 4 Minutos, En 28 Dias Tendras Un Cuerpo Esbelto

Existen rutinas de ejercicio que nos permiten invertir menos tiempo y conseguir resultados sorprendentes, tal como la rutina de la que te hablaremos a continuación.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...