Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Bebida De Los 5 Dias! Esta Receta Te Permite Bajar La Panza De Forma Definitiva.

Bajar De Peso

Bebida De Los 5 Dias! Esta Receta Te Permite Bajar La Panza De Forma Definitiva.

Existen diversas bebidas que pueden ser utilizadas para ayudarnos en la reducción de peso, en esta ocasión te comparto una bebida para bajar la panza que se conoce como la “bebida de los 5 días” ya que es en ese lapso de tiempo en que te permite reducir medidas.

Existen diversas bebidas que pueden ser utilizadas para ayudarnos en la reducción de peso, en esta ocasión te comparto una bebida para bajar la panza que se conoce como la “bebida de los 5 días” ya que es en ese lapso de tiempo en que te permite reducir medidas.

Bebida para bajar la panza

Esta bebida también se puede preparar en solo 5 minutos, al beberla te ayudara a aumentar el proceso de digestión y sera de gran ayuda para eliminar todas las toxinas que tu organismo no necesita. Por si esto fuera poco, también te permite expulsar los líquidos del cuerpo y los resultados se pueden notar en solo 5 días.

[ads2]

Para preparar esta deliciosa bebida, solo necesitaras los siguientes ingredientes. 

  • 1/2 Litro de Agua.
  • 60 Gramos de Perejil.
  • 1 Limón.

Para prepararla comienza picando el perejil y agregalo en una licuadora o batidora junto a el jugo de 1 limón y el 1/2 litro de agua, procede a licuar todo hasta que quede bien mezclado. Te recomiendo tomar esta bebida de preferencia en ayunas durante 5 días continuos, una vez que cumplas los 5 días deberás dejar pasar 10 días.

Si deseas mejorar los resultados de esta bebida, te recomiendo incluir en tus comidas alimentos bajos en carbohidratos, ademas de realizar ejercicios al menos 3 días a la semana.


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top