Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Esta Bebida Casera Te AYUDA A Quemar Grasas Y Desintoxicar Tu Organismo

Bajar De Peso

Esta Bebida Casera Te AYUDA A Quemar Grasas Y Desintoxicar Tu Organismo

En esta ocasión conocerás la receta casera para preparar una bebida desintoxicante que puede completar tu dieta balanceada y tu rutina de ejercicios, ayudándote además a eliminar las toxinas que nuestro cuerpo no necesita.

Una de las cosas más importantes en cuanto a perder peso, es quemar la grasa acumulada y tonificar nuestros músculos, para esto requerimos realizar rutinas de ejercicios y tener diversos hábitos saludables.  En esta ocasión te voy a recomendar una deliciosa bebida detox que te permitirá desintoxicar tu cuerpo y quemar la grasa acumulada.

Bebida casera para desintoxicar y quemar grasas

Antes de dártela a conocer es importante que sepas que el ejercicio siempre será tu aliado número uno para reducir la grasa corporal que no deseas. Realizar ejercicio también te ayuda a dormir mejor que es otro factor que influye en la obesidad. Al hacer ejercicios, debemos siempre centrarnos en ejercicios de levantamiento de peso debido a que de esta manera nuestros músculos queman más calorías.

[ads2]

Los ejercicios en los que no cargamos peso como por ejemplo la natación o correr, regularmente están recomendados para obtener mas resistencia fisica.

A continuación conocerás la receta casera para una bebida desintoxicante que puede completar tu dieta balanceada y tu rutina de ejercicios, ayudándote además a eliminar las toxinas que nuestro cuerpo no necesita. Para realizarla necesitarás los siguientes ingredientes.

  • 1 Cucharada de Jengibre Rallado.
  • 1 Diente de Ajo.
  • 1 Cucharada de Vinagre de Manzana.
  • 1 Cucharada de Miel de Abeja.
  • 1 Puñado de Hojas de Menta.
  • 1 Puñado de Hojas de Perejil.
  • 1/2 Aguacate.
  • 1/2 Taza de Agua.
  • 30 Grs. de Espinaca.

Para preparar la bebida primero lava bien los alimentos, pela el aguacate y cortalo en cubos. Añade a la licuadora la espinaca, la menta, el perejil, el ajo, el vinagre, el agua y el aguacate y procede a licuar para integrar todos los ingredientes. Posteriormente agrega la miel de abeja, el jengibre y continúa licuando.

Se recomienda beber 1 taza de esta bebida por las mañanas de preferencia en ayunas. Complementa con ejercicios y en poco tiempo comenzaras a notar los resultados.

[ads1]

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top