Esta Bebida Casera Te AYUDA A Quemar Grasas Y Desintoxicar Tu Organismo

Bebida casera para desintoxicar y quemar grasas

Una de las cosas más importantes en cuanto a perder peso, es quemar la grasa acumulada y tonificar nuestros músculos, para esto requerimos realizar rutinas de ejercicios y tener diversos hábitos saludables.  En esta ocasión te voy a recomendar una deliciosa bebida detox que te permitirá desintoxicar tu cuerpo y quemar la grasa acumulada.

Bebida casera para desintoxicar y quemar grasas

Antes de dártela a conocer es importante que sepas que el ejercicio siempre será tu aliado número uno para reducir la grasa corporal que no deseas. Realizar ejercicio también te ayuda a dormir mejor que es otro factor que influye en la obesidad. Al hacer ejercicios, debemos siempre centrarnos en ejercicios de levantamiento de peso debido a que de esta manera nuestros músculos queman más calorías.

Los ejercicios en los que no cargamos peso como por ejemplo la natación o correr, regularmente están recomendados para obtener mas resistencia fisica.

A continuación conocerás la receta casera para una bebida desintoxicante que puede completar tu dieta balanceada y tu rutina de ejercicios, ayudándote además a eliminar las toxinas que nuestro cuerpo no necesita. Para realizarla necesitarás los siguientes ingredientes.

  • 1 Cucharada de Jengibre Rallado.
  • 1 Diente de Ajo.
  • 1 Cucharada de Vinagre de Manzana.
  • 1 Cucharada de Miel de Abeja.
  • 1 Puñado de Hojas de Menta.
  • 1 Puñado de Hojas de Perejil.
  • 1/2 Aguacate.
  • 1/2 Taza de Agua.
  • 30 Grs. de Espinaca.

Para preparar la bebida primero lava bien los alimentos, pela el aguacate y cortalo en cubos. Añade a la licuadora la espinaca, la menta, el perejil, el ajo, el vinagre, el agua y el aguacate y procede a licuar para integrar todos los ingredientes. Posteriormente agrega la miel de abeja, el jengibre y continúa licuando.

Se recomienda beber 1 taza de esta bebida por las mañanas de preferencia en ayunas. Complementa con ejercicios y en poco tiempo comenzaras a notar los resultados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos órganos, es importante que al menos un par de veces al año, llevemos una dieta depurativa que nos garantice resultados en el menor tiempo posible.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...