Bebe Tan Solo Una Taza De Esta Bebida Para Bajar De Peso Durante Un Mes Y Tendrás Resultados Soprendentes

En esta ocasión te comparto la receta de una bebida realmente potente que tiene la capacidad de ayudar a que tu metabolismo se acelere en el momento en que tu cuerpo esta descansando, es decir mientras duermes. Todas las personas le temen al sobrepeso y obesidad, es por esta razón que intentan cualquier cosa que les permita eliminar la grasa acumulada que el cuerpo no necesita.

Bebe Tan Solo Una Taza De Esta Bebida Para Bajar De Peso Durante Un Mes Y Tendrás Resultados Soprendentes

Esta es tu mejor oportunidad de perder esos kilos de mas con una milagrosa bebida completamente natural y lo mejor de todo que no te causara efectos secundarios. Cuando dormimos, nuestro metabolismo se alenta debido a que el cuerpo se encuentra en reposo, lo que hace esta bebida es ayudarlo a eliminar las grasas aun cuando se encuentre en reposo.

Para preparar esta bebida solo necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 1 Cucharada de Jugo de Áloe Vera.
  • 1 Pepino.
  • 1 Manojo de Cilantro o Perejil.
  • 1 Cucharada de Jengibre Fresco.
  • 1 Limón.
  • 1/2 Taza de Agua.

Para prepararla solo debes incluir todos los ingredientes en la licuadora y proceder a licuar hasta que todo se hay integrado. Se recomienda beberla justo antes de irte a dormir.

Las propiedades con las que cuenta esta bebida son las vitaminas y antioxidantes que encontramos en el cilantro y perejil, estas ayudan a evitar la hinchazón en el vientre. Por su parte el jengibre ayuda a prevenir el estreñimiento y permite acelerar el metabolismo para la quema de grasas. El limón también es un estimulante natural para la quema de grasas y mantiene sano nuestro metabolismo. Los pepinos al ser bajos en calorías y ricos en fibras y agua nos permitirán obtener ese vientre plano que tanto deseamos. Finalmente el áloe vera es un ingrediente que contiene muchos antioxidantes necesarios para eliminar los radicales libres de nuestro cuerpo.

 

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

Da clic en la imagen para conocer una receta muy buena que está revolucionando el mundo del fitness, ya que no requiere someternos a rutinas de ejercicio, es 100% natural, económica y te ayudara a quemar la grasa más difícil de tu cuerpo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...