Bebe Este Delicioso Jugo En Ayunas Te Ayudara A Reducir El Colesterol Y Bajar De Peso

En esta ocasión te comparto la receta de un delicioso jugo el cual se prepara a base de avena, manzana y limón.

Bebe Este Delicioso Jugo En Ayunas Te Ayudara A Reducir El Colesterol Y Bajar De Peso

Esta combinación es tan potente que puede reducir los niveles de colesterol en la sangre y acelerar tu metabolismo a lo largo del día lo cual te hará perder esos kilitos de más.

Para preparar esta deliciosa bebida solo necesitaras los siguientes ingredientes.

  • ½ Litro de Agua.
  • 125 gramos de Avena en Hojuelas.
  • 2 Manzanas Verdes.
  • 1 Limón.

Para prepararlo comienza quitándoles la cascara y el corazón a las manzanas, procede a licuar dichas manzanas con el ½ litro de agua. Conforme vayas licuando ve añadiendo también la avena (debe estar cruda). En caso de que no te guste muy espesa la bebida puedes añadirle más agua. Para finalizar exprime el limón al batido.

Te recomiendo beber inmediatamente esta preparación ya que a los pocos minutos el limón comienza a oxidar la bebida y esta perderá muchas de sus propiedades. Lo mejor es beberlo en ayunas, pero también puedes beberlo como acompañante de tu cena.

Es importante hacerte saber que esta bebida por sí sola no hará milagros en tu cuerpo, debes acompañarla con una alimentación balanceada y una buena rutina de ejercicios.

Otro punto importante, es que a la bebida no debes agregarle azúcar u otro tipo de endulzante ya que hacerlo le añadiría calorías que no necesitamos.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Quieres Bajar de Peso Como Loco? Solo Hierve Este Tratamiento Con Limones

Quieres Bajar de Peso Como Loco? Solo Hierve Este Tratamiento Con Limones

Da clic en la imagen para conocer un excelente quema grasas el cual te permite perder peso de forma natural gracias a que activa tu metabolismo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...