Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Disfruta De Un Batido Mágico Que Limpia Tu Intestino Y Te Permite Bajar 13 Libras En 1 Semana

Bajar De Peso

Disfruta De Un Batido Mágico Que Limpia Tu Intestino Y Te Permite Bajar 13 Libras En 1 Semana

Con el siguiente batido te estarás asegurando de 2 cosas, la primera de limpiar tus intestinos de forma profunda y la segunda no menos importante estarás bajando hasta 13 libras por semana.

Regularmente cuando no le prestamos mucha atención a la limpieza de nuestros órganos, estamos expuestos a sufrir diversas enfermedades como el estreñimiento, problemas con nuestro metabolismo, irregularidades en nuestro peso, problemas renales, problemas en la piel, solo por mencionar algunos.

Batido para bajar 13 libras en una semana

Para reducir las posibilidades de enfermarnos, siempre es recomendable limpiar nuestro colon y mantenerlo saludable. Lo cual podemos hacer si incluimos semillas de linaza en nuestra alimentación, ya que estas semillas son eficaces para limpiar naturalmente nuestros intestinos sin afectar nuestra flora intestinal.

[ads2]

Con el siguiente batido te estarás asegurando de 2 cosas, la primera de limpiar tus intestinos de forma profunda y la segunda no menos importante estarás bajando hasta 13 libras por semana. Para preparar este batido mágico necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 100 Ml. de Yogur Natural.
  • Harina de Linaza.
  • Agua.
  • 1/2 Banana o Papaya.

En caso de que no tengas harina de linaza, la puedes reemplazar por semillas de lino molidas y añadirlas en el momento en que vayas a beber este batido. No te recomiendo guardar las semillas de lino molidas ya que con el tiempo se hacen amargas.

Para consumir este batido simplemente añadirás los ingredientes en la batidora y licuadora y procederás a beber el batido. Te recomiendo seguir las indicaciones que te comentare a continuación, deberás hacerlo durante 3 semanas.

Semana 1. 

En tu primer semana beberás el batido con todos los ingredientes de preferencia en ayunas, asegurandote de que en esta primer semana solo añadas 1 cucharada de harina de linaza o en su defecto de semillas de lino molidas.

Semana 2.

En la segunda semana beberás el batido con todos los ingredientes de preferencia 30 minutos antes de desayunar, en esta ocasión te aseguraras de añadir 2 cucharadas harina de linaza o en su defecto las semillas de lino.

Semana 3. 

Finalmente en la ultima semana beberás el batido de preferencia en ayunas, asegurándote de añadir 3 cucharadas de harina de linaza o en su defecto las semillas de lino. También incrementaras la cantidad de yogur natural.

Durante estas 3 semanas es de suma importancia consumir abundante agua con miel de abeja natural durante el día. Puedes preparar el agua agregando en un litro 2 cucharadas de miel de abeja y añadir hielos a tu gusto. La dosis recomendada de agua al día es de al menos 2 litros de agua.

 

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top