Disfruta De Un Batido Mágico Que Limpia Tu Intestino Y Te Permite Bajar 13 Libras En 1 Semana

Regularmente cuando no le prestamos mucha atención a la limpieza de nuestros órganos, estamos expuestos a sufrir diversas enfermedades como el estreñimiento, problemas con nuestro metabolismo, irregularidades en nuestro peso, problemas renales, problemas en la piel, solo por mencionar algunos.

Batido para bajar 13 libras en una semana

Para reducir las posibilidades de enfermarnos, siempre es recomendable limpiar nuestro colon y mantenerlo saludable. Lo cual podemos hacer si incluimos semillas de linaza en nuestra alimentación, ya que estas semillas son eficaces para limpiar naturalmente nuestros intestinos sin afectar nuestra flora intestinal.

Con el siguiente batido te estarás asegurando de 2 cosas, la primera de limpiar tus intestinos de forma profunda y la segunda no menos importante estarás bajando hasta 13 libras por semana. Para preparar este batido mágico necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 100 Ml. de Yogur Natural.
  • Harina de Linaza.
  • Agua.
  • 1/2 Banana o Papaya.

En caso de que no tengas harina de linaza, la puedes reemplazar por semillas de lino molidas y añadirlas en el momento en que vayas a beber este batido. No te recomiendo guardar las semillas de lino molidas ya que con el tiempo se hacen amargas.

Para consumir este batido simplemente añadirás los ingredientes en la batidora y licuadora y procederás a beber el batido. Te recomiendo seguir las indicaciones que te comentare a continuación, deberás hacerlo durante 3 semanas.

Semana 1. 

En tu primer semana beberás el batido con todos los ingredientes de preferencia en ayunas, asegurandote de que en esta primer semana solo añadas 1 cucharada de harina de linaza o en su defecto de semillas de lino molidas.

Semana 2.

En la segunda semana beberás el batido con todos los ingredientes de preferencia 30 minutos antes de desayunar, en esta ocasión te aseguraras de añadir 2 cucharadas harina de linaza o en su defecto las semillas de lino.

Semana 3. 

Finalmente en la ultima semana beberás el batido de preferencia en ayunas, asegurándote de añadir 3 cucharadas de harina de linaza o en su defecto las semillas de lino. También incrementaras la cantidad de yogur natural.

Durante estas 3 semanas es de suma importancia consumir abundante agua con miel de abeja natural durante el día. Puedes preparar el agua agregando en un litro 2 cucharadas de miel de abeja y añadir hielos a tu gusto. La dosis recomendada de agua al día es de al menos 2 litros de agua.

 

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

Da clic en la imagen para conocer una receta muy buena que está revolucionando el mundo del fitness, ya que no requiere someternos a rutinas de ejercicio, es 100% natural, económica y te ayudara a quemar la grasa más difícil de tu cuerpo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...