Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

BAJA De Peso De Forma RÁPIDA Y EFECTIVA Bebiendo 1 Taza de Este Delicioso Te De Canela Y Laurel.

Bajar De Peso

BAJA De Peso De Forma RÁPIDA Y EFECTIVA Bebiendo 1 Taza de Este Delicioso Te De Canela Y Laurel.

Las grandiosas propiedades de la canela para adelgazar son muy conocidas a nivel mundial, pero combinar la canela con el laurel nos ofrece resultados aun mejores. Si estas buscando bajar de peso de una forma rápida y efectiva, el te que te recomiendo en esta ocasión es ideal para ti, ya que este te no requiere que lo utilices con alguna dieta para bajar de peso ni ninguna rutina de ejercicios.

Las grandiosas propiedades de la canela para adelgazar son muy conocidas a nivel mundial, pero combinar la canela con el laurel nos ofrece resultados aun mejores. Si estas buscando bajar de peso de una forma rápida y efectiva, el te que te recomiendo en esta ocasión es ideal para ti, ya que este te no requiere que lo utilices con alguna dieta para bajar de peso ni ninguna rutina de ejercicios.

Baja de peso con te de canela y laurel

Algo maravilloso que tienen estos dos ingredientes es que depuran y desintoxican nuestro organismo con mucha facilidad, tomar este te te permitirá decirle adiós a la hinchazón abdominal. Te recomiendo beberlo durante 15 días y posterior a ese tiempo descansar 1 semana y volverlo a repetir.

Los ingredientes que necesitaras para preparar este te de canela y laurel son los siguientes.

  • 1 Litro de Agua.
  • 1 Rollo de Canela.
  • 5 Hojas de Laurel.

Para preparar este te solo debes colocar los ingredientes en una cacerola y ponerlos a hervir durante 5 minutos. Posterior a este tiempo sirve en una taza y endulza el te con miel de abeja o stevia, recuerda tomarlo siempre caliente y de preferencia en ayunas para tener mejores resultados.

[ads2]


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top