BAJA De Peso De Forma RÁPIDA Y EFECTIVA Bebiendo 1 Taza de Este Delicioso Te De Canela Y Laurel.

Las grandiosas propiedades de la canela para adelgazar son muy conocidas a nivel mundial, pero combinar la canela con el laurel nos ofrece resultados aun mejores. Si estas buscando bajar de peso de una forma rápida y efectiva, el te que te recomiendo en esta ocasión es ideal para ti, ya que este te no requiere que lo utilices con alguna dieta para bajar de peso ni ninguna rutina de ejercicios.

Baja de peso con te de canela y laurel

Algo maravilloso que tienen estos dos ingredientes es que depuran y desintoxican nuestro organismo con mucha facilidad, tomar este te te permitirá decirle adiós a la hinchazón abdominal. Te recomiendo beberlo durante 15 días y posterior a ese tiempo descansar 1 semana y volverlo a repetir.

Los ingredientes que necesitaras para preparar este te de canela y laurel son los siguientes.

  • 1 Litro de Agua.
  • 1 Rollo de Canela.
  • 5 Hojas de Laurel.

Para preparar este te solo debes colocar los ingredientes en una cacerola y ponerlos a hervir durante 5 minutos. Posterior a este tiempo sirve en una taza y endulza el te con miel de abeja o stevia, recuerda tomarlo siempre caliente y de preferencia en ayunas para tener mejores resultados.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

El Perejil Sirve Para Bajar De Peso? Enterate Aqui!

Da clic en la imagen para conocer una receta muy buena que está revolucionando el mundo del fitness, ya que no requiere someternos a rutinas de ejercicio, es 100% natural, económica y te ayudara a quemar la grasa más difícil de tu cuerpo.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...