Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Ayuno Intermitente Para Adelgazar Aprende Como Realizarlo

Dietas Efectivas

Ayuno Intermitente Para Adelgazar Aprende Como Realizarlo

Hoy en día es importante aprender cómo hacer ayuno para adelgazar, muchas personas que han estado siguiendo este tipo de dieta por 2 años, comentan que les ayudo a perder hasta 30 kilos sin tener la necesidad de contar las calorías, carbohidratos e incluso sin tener que comer de 6 veces al día.

Que es la dieta del ayuno intermitente para adelgazar.

En la actualidad existen diversas dietas para adelgazar, una de ellas es la dieta del ayuno intermitente para adelgazar. Según diversos nutricionistas, la dieta del ayuno intermitente es el camino del futuro para adelgazar y mantenernos en nuestro peso ideal. Hoy en día es importante aprender cómo hacer ayuno para adelgazar, muchas personas que han estado siguiendo este tipo de dieta por 2 años, comentan que les ayudo a perder hasta 30 kilos sin tener la necesidad de contar las calorías, carbohidratos e incluso sin tener que comer de 6 veces al día.


Como hacer la dieta del ayuno intermitente para adelgazar?

Su nombre en sí, ya nos da una pequeña pista de que trata esta dieta. El ayuno intermitente es un plan de dieta donde tenemos que ayunar durante un periodo de tiempo durante el día. Es decir, se tendrá que ayunar entre 16 a 20 horas consecutivas y se podrá comer durante las 4 a 8 horas del día. Cuanto más tiempo se pase en ayunas, los resultados serán mucho mejores. Puede hacer estos ayunos tan seguido como se desee. Ten en cuenta que entre más veces lo hagas, tendrás mejores resultados.

Y como hacer el ayuno para adelgazar con esta dieta?

Elige un periodo de tiempo durante el día en que se ayunara. Este debe estar entre 16 o 20 horas. No te tendrás que preocupar por la ingesta de calorías o carbohidratos, solo se centra en ir llevando el día, hasta la hora en que se permite comer. Te recomiendo comenzar con el ayuno intermitente a las 8 de la noche y a las 4 de la tarde del día siguiente realizar tu primer comida del día. Una vez que te sientas más cómodo con este horario, incluso puedes aumentar la cantidad de tiempo que pasas en ayuno, lo más recomendable es agregar 30 minutos cada día, hasta llegar a completar las 20 horas como máximo.

Ten en cuenta que la dieta del ayuno intermitente no debe ser realizada todos los días, es mejor realizar 2 o 3 ayunos a la semana.

Algunos consejos al momento de realizar la dieta del ayuno intermitente para adelgazar.

  • Bebe mucha agua durante tu ayuno. Puedes preparar agua de limón para eliminar los antojos que pudieras tener durante el ayuno.
  • Evita las bebidas con sabores artificiales. Se recomienda incluso evitar la ingesta de bebidas con edulcorantes artificiales como splenda, sweet & low, etc. Este tipo de productos estimulan el apetito y causan comer en exceso.
  • No comas en exceso durante tu primera comida. La primera comida una vez que pasaron las horas del ayuno, no deberá ser en exceso, come la cantidad de alimentos que comes normalmente. Sobrepasarte y comer rápido te hará sentir mal y disminuirá los efectos de la dieta.

Porque esta dieta nos ayuda a perder peso?

Realizar la dieta intermitente permite a nuestro organismo que cuando este en ayunas, utilice la grasa corporal almacenada en nuestro cuerpo para obtener energía. De esta manera se incrementa la quema de calorías, que en lugar de los alimentos, será básicamente del exceso de grasa corporal.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top