Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Aprende a Limpiar Tus Riñones Y Perder 5 Kilos Natural Y Fácilmente

Bajar De Peso

Aprende a Limpiar Tus Riñones Y Perder 5 Kilos Natural Y Fácilmente

El remedio que en esta ocasión quiero recomendarte, te ayudara a limpiar tus riñones de manera natural, además tiene la capacidad de ayudarte a perder el exceso de peso que ganas en el día a día. 

El remedio que en esta ocasión quiero recomendarte, te ayudara a limpiar tus riñones de manera natural, además tiene la capacidad de ayudarte a perder el exceso de peso que ganas en el día a día. De forma regular, es muy importante que prestemos el cuidado que merece nuestro cuerpo y lo desintoxiquemos de todo aquello que no necesita.

Es importante hacerlo sobre todo, si en los últimos meses no hemos llevado una alimentación adecuada como debiéramos. Desintoxicar el organismo es importante para nuestro cuerpo, pero en especial para nuestros riñones, ya que estos se encargan de limpiar y filtrar las impurezas de la sangre, en caso de no hacerlo estos podrían formar cálculos renales con el paso del tiempo.


El remedio natural que en esta ocasión quiero compartir contigo, no solo es útil para la desintoxicación de tus riñones, también desintoxicara el hígado y todo el cuerpo en general, aportándole más vitalidad y energía.

INGREDIENTES.

  • 1 Cucharada de Jengibre Rallado.
  • 1 Cucharada de Miel.
  • 1 Pizca de Pimienta de Cayena.
  • 1 Limón.
  • 1 Vaso de Agua Caliente.

PROCEDIMIENTO.

Exprime el limón para extraer su jugo, vierte el jugo de limón en un vaso y añade los demás ingredientes mencionados. Mezcla todo muy bien hasta que los ingredientes se integren por completo.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

El tratamiento recomendado es el de beber este remedio diariamente durante 4 días consecutivos. Hazlo de preferencia en ayunas.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top