Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Aprende A Adelgazar Rápidamente Con Esta Receta De Agua De Avena

Bajar De Peso

Aprende A Adelgazar Rápidamente Con Esta Receta De Agua De Avena

La avena es un alimento muy rico en proteínas, ademas ofrece a nuestro organismo energía y vitalidad. La avena es un grandioso regulador de nuestro organismo, tiene un gran poder de depuración sobre nuestro cuerpo y esta es la principal razón por la que puede ser un suplemento perfecto en nuestra alimentación cotidiana.

La avena es un alimento muy rico en proteínas, ademas ofrece a nuestro organismo energía y vitalidad. La avena es un grandioso regulador de nuestro organismo, tiene un gran poder de depuración sobre nuestro cuerpo y esta es la principal razón por la que puede ser un suplemento perfecto en nuestra alimentación cotidiana.

Aprende A Adelgazar Rápidamente Con Esta Receta De Agua De Avena

Ademas de poseer beneficios como prevenir el cáncer, mejorar la digestión, controlar nuestra azúcar, depurar nuestra sangre, ser baja en calorías y prevenir enfermedades del corazón, la avena también cuenta con maravillosos beneficios que nos ayudan a perder peso, a continuación te nombro algunos de ellos.

[ads2]

Es diurética. 

La avena nos ayuda a impedir la acumulación de líquidos, lo cual hace que nos sintamos mucho menos pesados.

Elimina Toxinas. 

La avena tiene la capacidad de eliminar de nuestro cuerpo las toxinas que este va generando y acumulando.

Produce Saciedad. 

Debido a su composición en fibras, minerales y vitaminas, la avena nos ayuda a perder peso proporcionándonos un efecto saciante, es decir que podrás comer mucho menos y sentirte llena por algunas horas.

Como debemos tomar el agua de avena para perder peso?

Para adelgazar rápidamente solo debes beberla durante 1 mes seguido, notaras la diferencia las primeras semanas, ya que la avena te permite sentirte satisfecha durante al menos 5 horas o casi toda la mañana pero a la vez le aportara mucha fibra y energía a tu cuerpo.

Para preparar el agua de avena necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 2 Litros de Agua.
  • 1 Rama de Canela.
  • 1 Taza de Avena.

Comienza añadiendo en la licuadora o una batidora la avena con un poco de agua, procede a licuar hasta conseguir una mezcla homogénea y ve incorporando poco a poco la canela y el resto del agua, también endulza a tu gusto con miel de abeja o stevia. Una vez que termines de licuar, puedes colarla y vaciarla en el refrigerador para tomar a lo largo del día.

Te recomiendo comenzar a beberla en el desayuno y seguir haciéndolo antes de cada comida, esto te permitirá nutrir tu organismo y sentirte satisfecha.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 309 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top