Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

Alimentos para subir los animos

Salud

Alimentos para subir los animos

Con la finalidad de tener una excelente calidad de vida, en esta ocasión te recomendamos una pequeña lista de alimentos que son conocidos por ayudarnos a subir los ánimos gracias a sus propiedades.

Alimentos para subir los animos

Cacao. 

Muchas personas conocen y utilizan el chocolate en aquellos momentos en que se sienten tristes, ya que este contiene fenieletilamina que es una sustancia que se produce en el cerebro que permite superarse durante un lapso limitado de tiempo, esta sustancia se presenta por ejemplo cuando nos enamoramos. Se recomienda consumir cacao en su estado natural o en su defecto, chocolate con un buen porcentaje de cacao y que este sea lo menos procesado posible.

Frutos Secos.

Los frutos secos son alimentos que son muy sencillos de transportar con nosotros y que nos aportan una gran cantidad de nutrientes que ayudan a levantar los ánimos. Entre los frutos secos recomendados se encuentran las almendras, nueces, avellanas, pistaches, uvas, pasas y cacahuates.

Semillas de lino.

Las semillas de lino ayudan a subir el animo ya que poseen triptofano y ácidos grasos omega 3. Se recomienda ingerir entre 3 y 4 cucharadas de semillas de lino en el desayuno con la finalidad de subir los ánimos durante el día.

Algas. 

Las algas contienen sustancias que ayudan a subir el animo por lo que se recomienda ingerir una buena cantidad de ellas, ademas al hacerlo se desintoxicara el cuerpo produciendo mayor claridad mental y un mejor estado anímico.

Plátano. 

Los plátanos son un alimento que igual que el cacao ayudan a subir el estado de animo en las personas, también son muy buenos para el cerebro ya que nos proporcionan mucha energía. También es recomendable para aquellas personas que tienen problemas para conciliar el sueño ya que las bananas maduras actúan como sedantes naturales.

Estos son algunos de los alimentos para subir los ánimos que te recomendamos ingerir constantemente con la finalidad de tener una vida mucho mas feliz.


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 311 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top