Aprende A Preparar El “AGUA MILAGROSA” Y Quema La Grasa Abdominal En Poco Tiempo.

Agua de Berenjena Para Quemar Grasas Rapidamente

El agua de berenjena es una aliada ideal cuando nos encontramos buscando la forma de quemar grasas para bajar de peso, esto es debido a que la mayor parte de su contenido es agua y fibra, 2 elementos que la convierten en un enemigo natural de la grasa acumulada en el organismo sobre todo en el área del abdomen.

Agua de Berenjena Para Quemar Grasas Rapidamente

La berenjena contiene vitaminas, antioxidantes y minerales como el potasio, cobre, magnesio y otros elementos que ademas nos ayudan a combatir diversos padecimientos. Por si esto fuera poco contiene propiedades anti-angiogenicos que contribuyen a la nueva generación de vasos sanguíneos que pueden curar enfermedades de forma 100% natural.

La berenjena puede ofrecer a tu organismo los siguientes beneficios.

  • Es diurética.
  • Ayuda a regular el sistema nervioso y cardiovascular.
  • Disminuye los niveles de azúcar en la sangre.
  • Baja el colesterol y absorbe la grasa mala presente en muchos alimentos.
  • Regula el correcto transito intestinal.
  • Quema la grasa de forma rápida.

El modo mas sencillo para adelgazar es preparar la siguiente receta, para la cual necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 1 Berenjena de tamaño mediano.
  • 1 Limón de tamaño mediano.
  • 1 Litro de agua.

Asegúrate de lavar bien la berenjena y el limón, te recomiendo hacerlo con un poco de vinagre de manzana y un poco de bicarbonato. Corta la berenjena en trozos e introducela en un recipiente de cristal, vacía el jugo de limón, el agua y procede a endulzar con miel de abeja o stevia. Mezcla los ingredientes para que se integren y mete la preparación al refrigerador asegurándote de dejarlo reposar durante 1 noche entera, de este modo la berenjena ira sacando todo su jugo con todas sus propiedades, las cuales quedaran mas potenciadas gracias al limón que dotara también de un sabor mucho mas agradable.

Te recomiendo beber esta agua de berenjena con limón durante todo el día, asegurate de tomar 1 vaso durante tu desayuno, 1 vaso antes de comer, 1 vaso a media tarde y finalmente 1 antes de la cena.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Dieta Détox Para Perder Peso, Depurar Riñones E Hígado En Tan Solo 2 Días

Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos órganos, es importante que al menos un par de veces al año, llevemos una dieta depurativa que nos garantice resultados en el menor tiempo posible.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...