7 Consejos Sencillos Que Te Garantizan Un Six Pack En Solo 2 Semanas. Se La Envidia De Todos!

Regularmente los hombres tienen gustos muy simples, ellos no se complican la vida, solo disfrutan de tener un buen automóvil, un perro bonito, una buena barba y lo mas importante de todo tener una buena figura. Es por esta razón que muchos buscan la forma de obtener ese cuerpo envidiable por todos y deseado por muchas.

7 Consejos Sencillos Que Te Garantizan Un Six Pack En Solo 2 Semanas. Se La Envidia De Todos!

A continuación te daré a conocer 7 consejos super sencillos que te garantizaran tener un six pack en solo dos semanas. Ten en cuenta que no todo es sencillo, tendrás que poner un poco de tu parte, ser disciplinado y hacer mucho ejercicio, entre los que se encuentran abdominales, correr, etc.

Come menos grasa. 

En este punto te recomiendo contener el ansia de comer grasas, por ejemplo tacos de carnitas, de pastor, bistec, etc. Lo mejor es cambiar un poco tu alimentación e incluir grasas vegetales muy buenas como las del aguacate, aceites vegetales y de pescado. Al hacer esto poco a poco se te comenzaran a marcar esos cuadritos que tanto deseas.

Duerme bien. 

Los especialistas indican que si no duermes al menos tus 8 horas, estas propiciando a que tu cuerpo gane peso, así que mínimo cumple con tus 8 horas diarias.

No hagas abdominales.

Leíste bien! Hacer abdominales sin tener una buena rutina de cardio, no te va a servir absolutamente de nada, así que primero debes salir a trotar un poco, también una buena recomendación es andar en bicicleta lo cual ayuda a quemar grasas.

Hidratate bien. 

Elimina la ingesta de bebidas endulzadas y refrescos, en su lugar toma mucha agua simple, con esto lograras incrementar la efectividad al marcar los cuadritos de tu abdomen. Al principio te sentirás raro, pero es normal, continua bebiendo agua simple.

Aprende a respirar. 

Uno de los mas grandes errores es que cuando las personas realizan ejercicios de cardio no saben respirar. Según especialistas al realizar ejercicios de cardio se puede perder mas peso mediante la respiración. Enfocate en aprender a inhalar y exhalar de manera correcta.

Combina ejercicios de cardio con abdominales. 

Enfocate en realizar ejercicios de cardio primero y después complementar el ejercicio con rutinas de abdominales, veras que todo ese esfuerzo rendirá frutos en solo 2 semanas.

Se disciplinado y constante. 

Cumple con tus rutinas de ejercicio de forma ordenada, ademas ser disciplinado te ayudara a rendir mucho mas a lo largo del día. Realiza únicamente los ejercicios con lo que te sientas cómodo, aprende a combinar los ejercicios de cardio y abdominales.

PUBLICIDAD

loading...

Mira Tambien

Receta Casera Para Eliminar La Inflamación Del Vientre

Receta Casera Para Eliminar La Inflamación Del Vientre

Da clic en la imagen para conocer un tratamiento que te ayudara a eliminar la inflamación del estómago de una manera efectiva y bastante rapida.

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...