Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

5 Alimentos con grasas saludables

Bajar De Peso

5 Alimentos con grasas saludables

Conoce los 5 alimentos con grasas saludables los cuales te permitirán bajar de peso siempre y cuando no las tomes en cantidades exorbitantes.


En el articulo que te preparamos el día de hoy, te hablaremos sobre 5 alimentos con grasas saludables los cuales te permitirán bajar de peso siempre y cuando no las tomes en cantidades exorbitantes.

5 Alimentos con grasas saludables

Frutos Secos.

Los frutos secos contienen muchísimas proteínas y grasas saludables del tipo Omega 3 el cual beneficia a nuestro corazón y que ademas es el ideal para reducir el colesterol malo en nuestra sangre. Ademas contienen L-Arginina, el cual es un aminoácido que mejora el sistema inmunologico, también ayuda a bajar de peso gracias a la reducción de los niveles de azúcar en la sangre.

Aceite de Coco. 

El aceite de coco, es uno de los aceites que al calentarse no produce sustancias saturadas y por consiguiente es benéfico para nuestra salud, ya que cuenta con propiedades anticancerigenas, anti-bacterianas y anti-microbiales. Se recomienda utilizarlo en licuados o cereales para beneficio de nuestro organismo. Es importante mencionar que el aceite de coco, contiene trigliceridos de cadena media los cuales ayudan a proporcionar a nuestro cuerpo la energía suficiente para el día a día.

[ads2]

Semillas. 

Las semillas son ricas en omega 3 y fibra componente clave que nos permite bajar de peso. Las semillas de chia, son las mas recomendadas ya que estas se utilizan en una gran variedad de dietas para adelgazar.

Aguacate. 

El aguacate es una fruta excelente, ya que nos permite desintoxicar nuestro cuerpo, retrasar su envejecimiento gracias al glutation y a sus propiedades antioxidantes que nos permiten evitar accidentes cardiovasculares. También cuenta con vitamina E y ácido folico, el cual ayuda a prevenir los ataques cardíacos.

Aceite de Oliva. 

El aceite de oliva se recomienda consumirlo crudo ya que de esta manera ayuda a reforzar nuestras defensas y evitar muchas otras enfermedades. Contiene antioxidantes de primer nivel y ayuda a reducir síntomas de artritis o reducir los problemas de asma.

[ads1]

Seguir Leyendo


loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...
Clic Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 314 suscriptores

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...

No Te Pierdas Esto…

To Top