Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

4 Tips para bajar de peso a largo plazo

Bajar De Peso

4 Tips para bajar de peso a largo plazo

En la actualidad muchas personas toman el reto de llevar un saludable estilo de vida, en donde la meta a alcanzar es la de bajar de peso. Este articulo te ayudara a mantener ese peso y seguir disfrutando de el durante años. Si recién comienzas a bajar de peso, o quemar grasa y deseas mantener tu peso durante mucho tiempo, los siguientes tips para bajar de peso a largo plazo te serán de mucha utilidad.

4 tips para bajar de peso a largo plazo

1. Elige el plan mas adecuado para seguir tu dieta.

En este aspecto debes elegir una dieta la cual no sea tan baja en calorías, ya que este tipo de dietas tienen el riesgo de que una vez que se comience a comer normalmente, se gane todo el peso que se perdió al seguir dicha dieta. En este punto, se recomienda elegir una dieta mas gradual, la cual te permita regresar a tu rutina normal de comidas sin tener el problema de ganar de nuevo el peso perdido.

2. Planifica tus comidas.

Planificar tus comidas con anticipación te ayudara a llevar un mayor control sobre tus alimentos, evitando que comas cosas innecesarias que te harán ganar peso. Se recomienda consultar a un nutriólogo, con la finalidad de conocer una dieta que puedas seguir la cual te permita mantenerte en tu peso a largo plazo.

3. Realiza una rutina de ejercicios.

Debes programar tu día para realizar una rutina de ejercicios, idealmente por la mañana. Esto te ayudara a activar tu cuerpo para que tengas mucho mas rendimiento en tus labores cotidianas. Se recomienda también beber grandes cantidades de agua por la mañana, realizar una rutina de ejercicios cortos y posteriormente comer un buen desayuno.

4. Pésate y mídete regularmente.

Esto te servirá para saber si comienzas a subir de peso de nuevo, en caso de que así sea, tienes que reconocerlo de forma rápida con la finalidad de que tomes medidas tempranas. La recomendación es pesarse y medirse sobre una base bimestral. 

Estos 4 tips para bajar de peso a largo plazo, tienen el beneficio de ayudarte a mantener tu peso una vez alcanzada la meta. Si deseas conocer otras formas de transformar tu cuerpo y llevar una vida saludable, te recomiendo ingresar aquí

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
1 Comment

Deja tu duda o comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Diabetes Mellitus

    9 julio, 2014 at 8:14 am

    Unos consejos muy recomendables. Al rutina diaria de ejercicoo es un complemento indispensable para bajar de peso si ya se lleva una alimentación sana y equilibrada. Además, el beber agua ayuda a depurar. Con los consejos que das es muy fácil que uno se sienta sano. Gracias.

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 309 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top