Connect with us

Dieta Equilibrada Semanal

10 Consejos para adelgazar sin dieta

Dietas Efectivas

10 Consejos para adelgazar sin dieta

[ads1]

Adelgazar sin dieta, posiblemente sea uno de los mas grandes mitos que existen. Muchas personas al leer este titulo, podrían pensar que esto no es posible, pero esto se puede realizar tan solo modificando algunos hábitos alimenticios. Una creencia popular en cuanto a perder peso, es que se debe tener una gran fuerza de voluntad para seguir una alimentación estricta, pero esto no es del todo cierto.

10 Consejos para adelgazar sin dieta

A continuación conocerás 10 consejos para adelgazar sin dieta y lo que es mas importante, comiendo lo que mas te guste.

Realiza 5 comidas al día. 

Al realizar 5 comidas al día, evitaras tener mucha hambre cuando llegues a los platos fuertes (comida o cena), ademas de esta manera estarás acelerando tu metabolismo haciéndolo trabajar durante todo el día, lo cual fomentara que tu organismo queme mas grasa de manera natural.

Consume mas proteínas y reduce los carbohidratos. 

Opta por integrar en tu alimentación las carnes magras, pescado blanco y huevo. Al hacerlo estarás reduciendo la cantidad de grasas que ingieres en tu alimentación. Evita ingerir de manera diaria pastas o arroz.

[ads1]

Opta por los carbohidratos integrales. 

Prácticamente no hay diferencia en el sabor de una pasta blanca y una integral, pero en cuanto a la calidad nutricional la diferencia es inmensa a favor de la pasta integral. Ten en cuenta que al ingerir un pan blanco, la harina ha sido refinada razón por la que muchos de sus nutrientes han desaparecido. La harina integral, por el contrario cuenta con nutrientes como la fibra, un nutriente esencial para regular el transito intestinal, ademas el organismo la absorbe lentamente.

Cambia el azúcar por sustitutos de la misma. 

En lugar de comprar azúcar blanca o refinada, opta mejor por adquirir sustitutos como edulcorantes o stevia, una planta muy utilizada para endulzar diversos alimentos.  Al cambiar el azúcar normal, reducirás una gran cantidad de calorías y tu organismo te lo agradecerá, ya que no son necesarias para su correcto funcionamiento.

Utiliza tentempiés saludables.

Habra días en los que a pesar de realizar las 5 comidas, tendremos hambre y ansias por picotear diversos alimentos. Asegúrate de que estos picoteos sean a alimentos saludables como frutas de temporada, yogures desnatados, zumos naturales, snacks de dieta.

Siéntate a comer en la mesa.

En la actualidad muchas personas ingerimos nuestros alimentos mientras estamos en la computadora, en el ipad, al teléfono, etc. Esto nos distrae y realmente no calculamos la cantidad de alimentos que ingerimos, razón por la que es de suma importancia sentarnos a en la mesa y concentrarnos en los alimentos que ingerimos en su momento.

Consume mas agua.

Para adelgazar sin dieta, algo fundamental que debemos llevar a cabo es la ingesta de agua. Si aumentas el consumo de agua a mínimo 8 vasos diarios, estarás ayudando a tu organismo a depurarse y eliminar aquellos líquidos retenidos en el cuerpo.

Cocina con menos aceite y adereza tus alimentos con especias. 

Muchas personas en la actualidad cocinan con mucho aceite con la finalidad de darle mas sabor a sus platillos. La recomendación que te damos es que reduzcas la cantidad de aceite con la que cocinas tus alimentos y para aderezarlos incluyas diversas especias como el tomillo, orégano, hierbas de olor, etc.

Ingiere jugo de limón en ayunas. 

Esta es una practica muy saludable, ya que el limón es un producto saciante que ayuda a depurar el organismo y también es un diurético natural, si lo consumes en ayunas también estarás incrementando sus beneficios como un antioxidante natural del organismo.

[ads1]

Bebe infusiones para adelgazar.

Las infusiones contribuyen a que podamos quemar mas grasas de manera natural, ademas de depurar nuestro organismo. Se recomienda beber durante la semana infusiones de te verde, cola de caballo, te de pomelo, te de agracejo o te de oolong.

Espero que estos consejos para adelgazar sin dieta sean de utilidad para ti, lleva a cabo estos consejos y tu organismo te lo agradecerá.

 


Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita El Canal o dale clic a la siguiente imagen.



loading...

Tambien te puede interesar leer esto...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Te Puede Interesar

No Te Pierdas Esto…

Sígueme En Redes Sociales




Te Recomiendo Leer…

loading...
To Top